15

5.4K 352 163
                                    

Maratón 1/4.

Bajé a lado de Ethan, y Grayson y Cameron ya estaban sentados en la mesa.
Estaba apunto de caminar hacia ellos y sentarme, pero Ethan me tomó del brazo.

—Estoy seguro que van a preguntarnos cosas... así que déjame hablar mí —me susurra al oído y siento que mi piel se eriza.

Me suelta y camina para sentarse en la mesa junto a sus hermanos. Hago lo mismo. Yo y Ethan estamos en un lado de la mesa y Grayson y Cameron del otro.
No voy a mentir al decir que me siento un poco abrumada.

Lisa sale de la cocina con una enorme sonrisa que sin duda me contagia. Tiene un gran plato de comida entre las manos, el cual lo deja en medio de la mesa y me mira.

—Espero que te guste la cena —dice y Ethan me voltea a ver atento.

No sé por qué piensa que voy a arruinar todo, si yo soy una buena actriz y hasta ahora todo va perfectamente.

—Seguro que me va encantar —sonreí.

—¿Entonces que esperan para comer? —avisa y todos menos yo comienzan a servirse.

Honestamente me siento apenada, nunca había estado en una situación así. Ethan lo nota y por debajo de la mesa me patea. Lo miro confundida.
Pone los ojos en blanco y toma mi plato para servirme una pequeña porción de comida.
Me siento un poco aliviada, así que empiezo a comer como todos en la mesa.

—Y bueno chicos... cuéntenme —dice Lisa rompiendo el silencio y Ethan y yo la miramos nerviosos. —¿cómo se conocieron?.

Miro de reojo a Ethan, sé que me pidió que no contestara pero Lisa me ve fijamente y esta exigiendo una respuesta de mi parte.

—En una fiesta —respondo.

—En la escuela —responde Ethan al mismo tiempo que yo y me mira con los ojos abiertos.

—En la escuela —corrijo.

—En una fiesta —corrige Ethan y le doy una patada ahora yo por debajo de la mesa. Esto esta yendo pésimo.

Grayson suelta una risita y Lisa y Cam parecen confundidas.

—En una fiesta de la escuela —suelto la misma risita y las dos parecen entender por fin.

Lisa asiente lentamente y vuelve a preguntar:

—¿Y cuánto llevan? —parece tan emocionada, y yo me siento mal. Todo esto es una estúpida farsa.

—2 Meses —dice él.

Si supieran que hace unas semanas nos conocimos.

—¿Por qué no la habías traído antes, Ethan? —ahora parece ofendida.

Miro fijamente a Eth esperando que pueda contestar a eso.

—Es que... ella es muy tímida... —dice y yo asiento riendo. —y queríamos esperar.

—Pues me alegra que estés aquí, hace tiempo que Ethan no tenía una relación formal, y ya era hora.

—Pero mejor háblanos de ti, Jade —ahora dice Cameron cambiando el tema.

¿De mí?.
Si pensé que las preguntas de Lisa eran difíciles es porque no había llegado a este punto.

—Amm yo...

—A Jade le gusta leer... —contesta Ethan por mí y me siento una estúpida.

—¿Qué lees? —añade Lisa nuevamente.

—Me gustan los libros de cualquier categoría.

Narra Ethan.

Después de esa ultima respuesta se formó una tensión en la mesa bastante incomoda. Todos habíamos terminado de cenar, pero nadie se levantaba. Miré a Jade, parecía nerviosa.

—¿Te ha gustado la cena, Jade? —mi madre le preguntó.

—Estuvo deliciosa —respondió educadamente. Hubo una pausa de nuevo, pero Grayson no tardó en romperla.

—Ethan —todos lo miramos. —¿por qué no le das un beso de buenas noches a Jade?.

Juro que en mi mente ya me había lanzado hacia él por encima de la mesa y lo ahorcaba. Desgraciadamente no puedo hacerlo ahora.

—No... esta bien así —dije tratando de ocultar mis nervios.

Él mismo sabia que ella me gustaba demasiado. Y que esto de la "relación falsa" no lo hacía sólo por tener una buena imagen de mi madre, si no también para pasar tiempo con Jade, y si no es de esta manera, no sé de que otra puede ser.
Sí lo sé, soy un enfermo mental.

—No los presiones —nos defendió Cameron. —entiendo que te sientas apenada —ahora se dirigió a Jade. 

—Bueno, ya es tarde, será mejor que se vayan todos a dormir —mamá se levantó de la mesa y fue a recoger la cocina.

Nos pareció una buena idea. Al subir las escaleras pasé a un lado de Grayson, le di un leve empujón y lo fulminé.

Llegué a la habitación con Jade, cerré la puerta con seguro y la miré.
Ella rebuscaba algo en sus maletas. Sacó unos shorts y una blusa de tirantes. Juro que si se pone eso me va volver loco. ¿Lo hace a propósito?.

—Menos mal que tienes baño en la habitación, así no te comportarás como un pervertido y querrás mirar —dijo molesta y yo solté una risita ya que tenía razón.

Caminó hasta el baño y se encerró.
Aproveché para ponerme algo cómodo también. Me puse unos pantalones de algodón, y me quité la playera. No puedo dormir con esta puesta.

Me senté en la cama. Jade llevaba una eternidad encerrada en el baño.
Prendí mi movil y contesté varios mensajes mientras la esperaba. Después de 1 año decidió salir. La miré atento de pies a cabeza.

Sus shorts me dejaban ver sus piernas largas y su blusa sus curvas suaves pero perfectas. Era increíblemente atractiva. Tenia que sacármela de la cabeza.    

—¿Dormiremos ambos en la cama? —su pregunta me hizo borrar todos mis pensamientos.

—A menos que quieras dormir en el piso —me levanté y me acerqué a ella con una sonrisa.

—Dormir contigo y dormir en el piso, son opciones igual de repugnantes.

Odiaba el tono sarcástico que usaba siempre, pero tenía que empezar a acostumbrarme.

—Cualquier chica en el instituto desearía ser tú en este momento.

—Como sea... —rodó los ojos y se acercó a la cama. Se sentó en un lado y se acostó dándome la espalda.

Reí y apagué las luces. Caminé hasta la cama y me acosté a un lado de ella.
Nadie dijo nada más.

Jade se durmió antes que yo, a mí me costó hacerlo.
Su respiración era pausada y poco a poco su cuerpo se relajó contra el mío. Honestamente no quería cerrar los ojos y perder la sensación de tenerla a mi lado.

Se movió y quedé quieto. Ahora estaba más cerca de mí, su brazo rozaba con el mío, y su tacto fue lo mejor que me pudo pasar esta noche.

Dangerously | Ethan Dolan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora