Maratón 3/4.
Bajamos sanos y salvos del tejado. Me había gustado subir y pasar un rato con él.
Entramos a la casa y justamente Lisa estaba en la cocina. Vio a Ethan y lo llamó.
—Chicos, ¿dónde estaban?.
—Estábamos... en el jardín —respondió Ethan. —¿necesitas ayuda con algo?.
—Necesito que vayas a comprar esto —camina hacia él y le da una lista. —Grayson puede acompañarte.
—¿No es mejor si Jade me acompaña? —me señala y pongo las manos sobre mi cintura.
—Pensé que Jade podría ayudarme con la comida... ya sabes, un rato de chicas —me sonrió y no tardé en ponerme nerviosa, esto era una muy mala idea.
—Esa es una buenísima idea —fingí una sonrisa y reí nerviosa.
—Sí... —Ethan rió de la misma manera. —entonces voy por Grayson... —dice y me toma del brazo para jalarme y alejarnos de ahí.
Ahora nos encontrábamos susurrando en la sala.
—No piensas dejarme sola con tu madre ¿o sí? —dije con miedo, no quería que ella nos escuchara.
—No hay otra opción —levantó los hombros despreocupado.
—Ethan, no. ¿De qué voy a hablar con ella? Va a ser demasiado incomodo.
—Sólo hazle cumplidos... no es tan malo.
—Sí lo es.
—Suerte... —sonrió y segundos después gritó el nombre de Grayson, el cuál no tardó en bajar.
Mis nervios aumentan cuando Lisa me llama. Volteo a ver a Ethan, esta riendo. Le levantó el dedo de en medio y me giro para volver a la cocina y disfrutar un "buen" rato de chicas.
Me pongo a un lado de ella con una de mis mejores sonrisas.
Supongo que tengo que hablar yo primero.—Yo... la verdad, no sé cocinar —juego con mis manos y espero su respuesta.
—No importa... sólo quería hablar un rato contigo... quiero conocerte más.
En este momento no sé si sentirme bien o sentir miedo. Aunque sé perfectamente que Lisa es amable y bastante linda. No hay nada a qué temer.
—Ah... —suelto una risa.
—Dime... ¿Vives con tus padres? —pregunta de golpe, pero parece más concentrada en la comida.
—Sí... bueno, con mi madre y hermana —respondí mientras la miraba cocinar.
Después de eso no dijo nada más, sólo asintió con la cabeza.
¿Debo decir algo otra vez? ¿Qué hago? No sé por qué estoy tan nerviosa.—Me encantó la cena de ayer... —sonreí al igual que ella.
—Me alegra que te gustara. Sinceramente me tomó por sorpresa verte. Ethan no suele traer chicas a la casa.
—Sí... bueno él y yo... —piensa y no lo arruines, Jade. —queríamos que fuera una sorpresa —¿en serio? Menuda estupidez acabo de decir.
—Pues alegra que por fin encontrara una chica —asintió con una mano en la cintura y me miró con aprobación. —no le pudo ir mejor —me sonrió tierna y fue una acción que me contagió por completo.
En el fondo me sentí realmente bien al escuchar eso, pero luego recordé que detesto a su hijo... y lo peor, que ni siquiera estamos cerca de ser amigos.
Por suerte, cambiamos el tema a uno más cómodo para mí. Hablamos de mis pasatiempos, mis gustos... me contó un poco de su vida y algunas anécdotas de Ethan.
Miento si digo que Lisa no me agrada.No sé cuanto tiempo nos llevo eso, pero Ethan y Grayson ya habían llegado.
Estos entraron por la cocina, Grayson dejó unas bolsas con comida en la mesa y Ethan se puso a un lado de mí.—Me alegra que ambas estén vivas... —me sonrió y Lisa se cruzó de brazos.
—Que gracioso... —contestó esta abriendo las bolsas.
(...)
La comida terminó en platicas y risas. Sin mentir diría que fue mucho más cómoda que la cena de ayer, no hubo preguntas ni tensión. Realmente me sentí bien con ellos, hasta con Ethan...
Subimos a la habitación. Me tumbé en la cama y lo obervé.
—¿Adónde me llevaras? Si se puede saber... —reí.
—No, no puedes saberlo, todavía... —sonrió abiertamente. —espera, no falta mucho.
—No puedo esperar... —me levanté de la cama y me acerqué a él con mis manos en los bolsillos traseros.
—Sólo espera a que oscurezca.
—Bien... —suspiré y comencé a caminar por toda la habitación.
—Así que pasaste un buen rato de chicas... —rompió el silencio.
—Tu mamá en verdad me agrada —sonreí sin mostrar dientes.
—Tú también le agradas...
—Esta demasiado feliz por ti... y emocionada —me crucé de brazos. —lo cual me deja una duda... —hago una pausa. —¿Traes chicas a casa muy a menudo?.
—Ya te dije que no —rueda los ojos y yo suelto una risita. —no soy un mujeriego... sólo me gusta una chica —responde casi inmediato.
—¿Y quién es? —trato de sonar normal, aunque muy en el fondo me siento mal al escuchar eso y no sé por qué.
—Alguien...
—Dime... —hago un puchero y él ríe. —¿acaso no confías en mí?.
—¿Tú confías en mí? —pregunta y me quedo callada. Ya tiene la respuesta. —no puedo decirte...
—¿Por qué no? —alzó los hombros. —Déjame adivinar... no te quiere —comienzo a reir.
—Me detesta.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously | Ethan Dolan (terminada)
FanfictionFallé miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.