33

5.1K 335 57
                                    

Maratón 5/5

Tenía la sensación de que nuestro alrededor desaparecía, y sólo éramos él y yo.
Al parecer le tomó por sorpresa pero permaneció en silencio, quizás estaba invadido por el deseo. Como yo.

Sin previo aviso, sentí sus húmedos labios bajar y dejar un camino de besos hasta mi cuello, donde se detuvo finalmente para morderlo.
Sólo eso necesitaba para que mi piel se erizara, y sintiera un escalofrío.

No estaba segura de cómo había sucedido todo tan rápido, ni siquiera sé cómo logré no detenerme.
Volvió a presionar mis labios con lo suyos, lentamente. No quería apartarme, no tenía pensado hacerlo esta vez.

Mi boca se abrió y dejé acceso a su lengua, la cual no tardó en encontrase con la mía.
Traté de quitar su playera, pero me detuvo al instante agarrando mis manos.

—Jade... —se separó y clavó su vista en el suelo mientras negaba con la cabeza. Después de unos segundos en los cuales yo estaba bastante aturdida, me miró por fin. —no tienes que hacer esto... no quiero presionarte.

—Quiero hacerlo —susurré casi jadeando.

Me incliné nuevamente hacía él, pero no lo besé. Esperé a que él lo hiciera.
Y así fue, me tomó suavemente del cuello y selló sus labios contra los míos.

Mis dedos recorrieron toda su espalda, y los suyos jugaron con mi cabello mientras caminábamos hasta la cama y se colocaba entre mis piernas abiertas sin detener el beso.

Su mano bajó por mi cintura y se metió lentamente en mis shorts. Donde tocó mi piel desnuda y no evité soltar un leve gemido. Fue una de las mejores sensaciones de mi vida.

Mi blusa fue lo primero en caer al suelo. Y después se apoderó de mis shorts, los cuales bajó al mismo tiempo que acariciaba mis piernas y muslos. En ese momento recordé cuando aseguré que jamás me acostaría con Ethan. Que irónica es la vida.

Narra Ethan.

Esto era precisamente lo que yo deseaba. Ella se mostraba tan decidida, que no importaba lo amable que yo intentara ser. Su cuerpo y sus labios habían logrado acabar conmigo.

Mis dedos se deslizaron por su piel. Si esto era lo que ella realmente quería, tenía que ser delicado y no hacerle daño.
Se mordió el labio inferior y arqueó las piernas mientras sus dedos no dejaban mi espalda.

Me detuve tres segundos para quitarme la playera. Al mismo tiempo que ella desabrochaba mi cinturón y me facilitaba el trabajo de bajarme los pantalones.

Moría para arrancar las prendas de ropa que aún nos estorbaban, pero no quería verme tan desesperado.
Me coloqué encima de ella y volví a su cuello. Todavía tenía la ropa interior puesta, pero sentía de igual manera su piel desnuda debajo de mí.

Ya no había marcha atrás. Me incliné hacia el cajón de la mesita de noche y saqué un preservativo. Lo abrí cuidadosamente y lo coloqué al momento de bajar mis boxers.

Estaba perdiendo la poca paciencia que me quedaba, y no sé si eso era bueno o malo.
Bajé sus panties de una buena vez y antes de seguir, la miré a los ojos. Junté nuestros labios y sin pensarlo dos veces me introduje en su interior tan suavemente como pude.

Esto debía ser un sueño. Había deseado esto desde la primera vez que la vi. Por fin estaba pasando. Estaba convencido de que era diferente y que la quería en serio y como a nadie más.

La miré para ver si todo estaba bien. Mordía su labio mas fuerte que antes, pero sus dedos ahora presionaban más mi espalda.
Con cada gemido que soltaba me resultaba difícil controlar mis movimientos.
Ella finalmente dejó de estar tensa y su cuerpo se relajó debajo del mío. Exploré con mis manos cada zona de su piel y mis labios recorrieron todo su cuello. Me estremecí un par de veces.

—Ethan —jadeó.

Al oír mi nombre saliendo de sus labios de esa forma me obligó a ir mas rápido y perder la cordura. Agarré su muslo con una mano y la pagué con más fuerza hacía mí.
Ahora me dediqué a oler su loción que estaba mezclado con las gotas de sudor que se creaban. Era jodidamente increíble.

Bueno... no me sentí muy inspirada escribiendo el maratón, en seriooooo espero que les guste:(
Nos leemos pronto, las adorooo mushooo❤️
Gracias por votar y comentar.

Dangerously | Ethan Dolan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora