37

4.6K 304 129
                                    

—Pensé que no vendrías —borré la sonrisa de mi rostro y use un tono duro.

—Ayer te dije que lo haría —sonrió sin mostrar dientes

—Pasa... —me hice a un lado y dejé que entrara ya que no sabía qué responder a eso.

Cerré la puerta y lo tomé del brazo dirigiéndolo hasta la cocina algo nerviosa, donde mi madre sonrió al ver al atractivo chico que estaba a mi lado. Pero no era una sonrisa buena y sincera, era todo lo contrario a eso.

Él se veía más tranquilo que yo, llevar un chico a casa y presentárselo a mi madre no es una costumbre para mí. Tenía la esperanza de que las cosas no se volvieran incomodas.

—Ethan, ella es mi madre, creo que ya la conoces.

—Sí, un gusto verla de nuevo —sonrió de la misma manera que ella y estrecharon manos.

—Digo lo mismo —levantó una ceja y lo examinó. —puedes sentarte si quieres, empezaré con la cena. La verdad no sabía que llegarías tan... tarde —dijo esta sin pena alguna y sentí a Ethan un podo abrumado. Mientras que yo ya veía una cena un tanto intensa.

—Lo siento, he tenido algunos problemas —defendió y mi madre asintió sin interés alguno.

En ese momento, Jessica bajó y saludó a Ethan para después sentarse con nosotros en la mesa. Yo estaba a lado de él y Jessica al frente mío, lo que haría que mamá se sentaría frente a Ethan. Mierda.

Ellos dos hablaron unos minutos mientras que yo sólo observaba un punto fijo en la mesa. Realmente no sabía qué hablaban, así que decidí no intervenir.
Cuando mamá terminó de preparar la cena, se acercó a nosotros y se sentó.

El silencio inundó el lugar, y no sé si algo podía ser tan incomodo como eso.

—Y dime Ethan... ¿vives con tus padres? —sacó tema de conversación mientras nos sirvió a cada uno.

Y aquí empieza la primera ronda de preguntas que quería evitarme desde un principio.

—No, vivo con mi hermano en un departamento cerca de la escuela, mis padres viven a unas cuantas horas de la ciudad —explicó de una manera tan tierna que sonreí.

Volví a mirarla, no tenía ninguna expresión en el rostro. Se metió una cucharada de comida a la boca y volvió a hablar:

—¿Tus padres aceptan que vivan solos? —preguntó fingiendo estar sorprendida.

—Mamá... —le dije para que parara, no quería que Ethan tuviera ganas de marcharse con sólo estar diez minutos aquí.

—No, esta bien —me dijo él con una sonrisa. —mis padres creen que tenemos la suficiente edad para ser independientes.

—¿Entonces eres mayor de edad? —alzó una ceja y yo bajé la mirada.

—Aún no.

—Pensé que eras un poco grande para Jade.

—Mamá, tenemos la misma edad —respondí seria y Jessica soltó una risa.

—Oh, ¿en serio? ¿Entonces ya sabes a qué universidad iras? —volvió a mirarlo.

—Amm... —me miró y su expresión cambió completamente, ahora estaba nervioso y serio. —no, no tengo idea —volvió a mi madre pero no noté seguridad en su respuesta.

Dangerously | Ethan Dolan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora