Maratón 3/3
Llegamos en menos de 20 minutos. El camino no fue tan incomodo, ya que Ethan subió el volumen de la música y nos evitamos tener una innecesaria conversación.
Salí del auto y miré el lugar en el que estábamos. Era un restaurante donde al parecer la especialidad era comida chatarra. Lo noté por el menú que estaba afuera, "pizzas y hamburguesas". Por suerte, ninguna de las dos me desagrada.
Ethan salió del auto y ambos nos acercamos al restaurante.
Me abrió las puertas, y no supe si agradecerle por eso. Así que fingí no haberlo notado.Lo seguí hasta llegar a una mesa que se encontraba en el fondo. Estaba segura que no era la primera vez que él venia, pues conocía bastante bien el lugar.
—¿Ya habías venido? —pregunté para aclarar mis dudas.
—Sí, vengo seguido... —recargó sus brazos en la mesa y me sonrió. Me impresiona lo mucho que sonríe este hombre.
—Hola, Ethan —una chica joven, que quizás me ganaba por un par de años, se paró delante de nuestra mesa con una pequeña libreta y pluma entre las manos.
—Hola Kate, ¿qué tal todo? —Ethan la saludó amablemente mientras que yo observaba la escena confundida. Hasta era amigo de la mesera.
—Muy bien —rió.
—Me alegro... —rió junto con ella. No entendía de qué reían. —ella es mi... amiga, Jade.
—Hola —me saludó y yo sólo le sonreí. —Bueno, ¿pizza de jamón para ti? —se dirigió a Ethan.
—Ya sabes —le guiñó un ojo y esta inmediatamente lo anotó en su libreta.
—¿Qué te traigo a ti? —me sonrió amigablemente y yo tomé el menú para leerlo rápidamente.
—Creo que... lo mismo, por favor —dejé el menú sobre la mesa y me recargué sobre mis pequeños codos.
—Entonces ¿dos pizzas de jamón? —preguntó y asentimos. —en seguida... —se alejó sin quitar la sonrisa de su rostro, parecía permanente.
—Sí que vienes seguido... —comenté una vez que se fue y él rió.
—Sí... —asintió con la cabeza e hizo una pausa.
Como odiaba las pausas, eran demasiado incómodas.
Me voltee para observar detenidamente el lugar, me gustaba el sitio.—Bien... Jade, cuéntame de ti —se acomodó en su asiento y me miró fijamente.
Cabe mencionar que esto era de las cosas que más odiaba. Hablar sobre mí, no se me daba bien.
—¿Eres así de gruñona con todos o sólo conmigo?. —sonrió seductora mente y yo me eché a reir.
—Sólo contigo —aseguré. Él intento contener la risa, pero no lo logró. Soltó una carcajada.
—Bueno... ¿ya esta? —apoyó sus codos sobre la mesa. —por lo visto, tu vida no es interesante.
—Seguro que la tuya sí, mejor habla tú —me incliné hacia delante. —te toca.
—De acuerdo... tengo un hermano, su nombre es Grayson. Vivo con él en un departamento cerca de la escuela... —sonrió satisfecho.
—¿Es todo? ¿Qué hay con tus padres?.
—Viven a unas 5 horas de la ciudad, casi todos los fines de semana la pasamos con ellos...
Quería contestarle pero Kate, la mesera, llego con dos grandes platos en las manos. Los dejó delante de nosotros y le sonrió nuevamente a Ethan.
—Gracias —le dijo este.
—Provecho —esta vez nos sonrió a ambos y se alejó para ir a otra mesa.
Miré mi plato. El olor de este me enamoró por completo. Era la pizza con mejor pinta que había visto, espero que sepa igual.
La cena fue tranquila. Me la había imaginado peor, pero por suerte estuvo bien. Hablamos de cualquier cosa, ahora me sabía un 85% de su vida. Y él de la mía un 20%.
Al terminar, Ethan pagó y dejó algunas monedas como propina para Kate.
Salimos del lugar. Lo primero que noté fue que las calles estaban oscuras, ¿cuantas horas habíamos estado ahí adentro? Pues cuando llegamos no era tan noche.
Subí al auto y me acomodé en el asiento. En menos de 6 segundos, Ethan ya se encontraba a un lado de mí.
En cuanto arrancó, la música comenzó a sonar. Pero él la apagó, cosa que me puso nerviosa porque eso sólo significa una cosa.—Este viernes hay una fiesta... —comentó y estaba en lo correcto, empezaríamos una conversación. —quería invitarte pero veo que no es el tipo de lugar a los que frecuentas ir.
—Así es... —contesté con naturalidad.
—¿Entonces eso es un no? O un lo voy a pensar... —rió y aproveché para mirarlo.
Todo este tiempo lo miraba, pero nunca le di importancia a lo verdaderamente atractivo que era. Me concentré en sus ojos, un color avellana que te atrapaban por completo. Sus labios, siempre usa una sonrisa seductora, no importa cuál sea la situación. Bajé la mirada, y esta vez mis ojos estaban sobre sus musculosos brazos, agradezco que este usando esa playera negra de manga corta.
Trataba de meterme a la cabeza que no era el tipo de chico que yo buscaba, y era cierto. Él no era nada mi tipo, era un idiota. Luchaba por ignorar aquello que se volvía algo irresistible para mí.—¿Jade? —mencionó mi nombre y no tardé en reaccionar.
—Perdón, yo... no sé, no creo...
—De acuerdo... sólo piénsalo —sonrió sin mirarme, estaba bastante concentrado en el volante.
La conversación terminó ahí. Él no dijo nada más, y yo tampoco.
Todo era tan raro. No sentí un eterno e incomodo camino como las ultimas veces. Ni siquiera me di cuenta de que ya estábamos justo en frente de mi casa.Miré por la ventanilla, las luces estaban prendidas. Volví a Ethan y traté de sonreír.
—Gracias por la cena —abro la puerta pero me quedo quieta, no pongo un pie fuera.
—Gracias por aceptar... te veo mañana, Jade... —cada que mencionaba mi nombre sentía una corriente extraña recorrer todo mi cuerpo. No sé qué era. Quizás era ese tono que usaba.
Bajo del auto y cierro la puerta no tan fuerte. Él me sonríe por ultima vez y yo me doy la vuelta para caminar hacia mi casa.
Espereeen los próximos capítulos, sé, estoy seguraaa que les van a encantar, sólo tienen que esperar😢
Las quiero, gracias por votar y comentar😍😍❤️
ESTÁS LEYENDO
Dangerously | Ethan Dolan (terminada)
FanfictionFallé miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.