Maratón 4/4.
—¿Quién no? —pregunto sarcástica y él me mira mal. —bromeo...
—Tu tono sarcástico no me gusta nada...
—Ahora tengo más razones para usarlo —le sonrío.
—No te llevaré a ningún lado si sigues comportándote así.
—Uy, esta bien señor amargado... —digo y miro por la ventana. —ya esta oscureciendo, deberíamos irnos ya.
—Eres demasiado terca, en serio... —agarra una chaqueta del armario y se la cuelga en el hombro. —vamos... —señala la puerta. Doy brinquitos emocionada y corro por mi chaqueta.
La tomo y lo sigo hasta bajar las escaleras. Nadie parece estar abajo.
Ethan sale sin avisarle a nadie, lo miro confundida pero lo ignoro, supongo que sabe lo que hace.
Salimos de su casa y trato de abrir la puerta del auto, pero tiene seguro.—¿Qué haces? —me pregunta.
—Subir al auto —respondo pero parece más una pregunta.
—Iremos caminando —me sonríe, de alguna manera me da seguridad.
Comienzo a seguirlo un poco confundida.
—¿Por qué caminando?.
—Porque esta cerca.
—Oh... —ambos tenemos nuestras manos metidas a los bolsillos.
Ninguno habla, él esta ocupado viendo el cemento, y yo viendo mi alrededor. Me gusta, me gusta la naturaleza, y es lo único que hay aquí. Arboles que rodean todo el lugar. Pero conforme vamos avanzando comienzo a ver más casas.
Ahora no tengo idea de a dónde me lleva.Él tenía razon, estábamos cerca, no hicimos más de 13 minutos de camino.
—Llegamos —dijo, y yo miré a todos lados.
¿Llegamos? Pero si estábamos parados justo en frente de una cerca de madera que nos impedía seguir caminando. Y también tenía un cartel rojo colgado, el cual decía "privado".
—¿Llegamos...? —soné confundida. Lo estaba. — ¿qué crees que estas haciendo? —pregunté cuando este intentó escalar la cerca.
—Pasar al otro lado, vamos... —saltó al otro lado y desapareció de mi vista. —¿Jade? —escuché su voz un poco más baja. —vamos brinca, no esta tan alto.
—Prefiero ir a casa.
Estoy arrepentida de haber venido. Hace frío y empieza a oscurecer. Y sin olvidar que este lugar es bastante tétrico.
—Ya estas aquí, vamos... —vuelvo a escuchar su voz.
—Algún día moriré por tu culpa —acepto por fin y lanzo mi chaqueta al otro lado para que no me estorbe al escalar.
Pongo un pie sobre la madera, Ethan no mentía. No esta tan alto.
Hago fuerza en mis brazos y subo todo mi cuerpo. Ahora solo tengo que brincar al otro lado. Pero me doy cuenta que no hace falta. Ethan me ayuda tomándome de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously | Ethan Dolan (terminada)
FanficFallé miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.