—Pensé que no volveríamos a hablar del tema —contesté nerviosa.
—No tienes que hacerlo si no quieres... —su sonrisa aumenta. —sabes cual es la otra opción.
Tras un breve silencio, me atrevo a hacerlo. Me lleva mas o menos un minuto decidir.
Es sólo la blusa. Prefiero quitármela a contarle la verdad sobre el beso y perder mi dignidad.
Muerdo mi labio inferior y cierro los ojos, estoy demasiado avergonzada. Poco a poco subo mi blusa, hasta que logro deshacerme de ella. La tiro a un lado de mí y me cubro un poco.
Esto es horrible. Siento como echa una mirada a mi cuerpo, y me hace sentir más incomoda.—Tu turno —por fin me mira a los ojos.
—Ah, claro... —digo incomoda y me detengo a pensar, no tardo mucho, ya tengo la pregunta en mi mente. —¿cual es el supuesto nombre de la "chica" que te gusta?.
—No voy a decírtelo.
—¿Por qué? —pregunto desesperada, mi plan falló. —¿La conozco?.
—Una pregunta a la vez... —responde y pongo los ojos en blanco.
—Además, es injusto. Tú puedes quitarte la playera y te da igual... no es tan difícil como en mi caso.
—No es mi culpa —sonríe astuto y en menos de 3 segundos quita su playera.
Me cruzo de brazos molesta y trato de no bajar la mirada a sus abdominales.
—Jade, ¿has vist... —alguien interrumpe nuestro "increible" juego, y ese alguien es Jessica. Esta entra a la habitación y al vernos cubre su boca sorprendida. —mierda, lo siento...
Inmediatamente tomo mi blusa y me cubro. Al igual que Ethan, pero lo hace tranquilamente y riendo.
Estoy demasiado sonrojada y avergonzada. No sé que esta pasando por su mente ahora mismo.
—Yo no vi nada —dice riendo y cierra la puerta inmediatamente.
—Mierda —suelto para levantarme y acomodarme bien la blusa.
Miro a Ethan, él se ve despreocupado.
—¿Qué? —pregunta riendo.
—¿Cómo que qué? ¿No viste lo que acaba de pasar? —elevo el tono de mi voz.
—Tu hermana nos vio jugando una ronda de preguntas —levanta los hombros ingenuamente y yo lo miro mal.
—Me gustaría que ella pensara lo mismo que tú, idiota... —lo fulmino. —sabes, ya deberías irte.
—¿Por qué? Llevo aquí menos de 20 minutos.
—¿Y? No sé qué mierda estará pensando mi hermana sobre mí en este momento.
—Pero la estábamos pasando bien... da igual lo que ella piense.
—Tú eres el que la estaba pasando bien. Niega que lo único que querías era verme sin ropa.
—Bueno, pero no me costó mucho convencerte. —levanta una ceja desafiante.
—Te odio —claramente, miento. Odio quererlo.
—Jade, no soy un puto pervertido.
—Sí lo eres —aseguro. —por favor ya vete.
—¿En serio quieres que me vaya? —se acerca a mí con una ceja levantada.
No respondo, sólo lo veo venir hacia mí, y cada vez esta más cerca. A un punto donde siento su respiración chocar con la mía, y su mano se posa delicadamente en mi cintura.
Es increíble cuando él domina la situación de esta manera, no lo niego, me gusta.
Es como si hiciera todo el trabajo que yo no me atrevo a hacer. Mientras tanto yo disfruto la adrenalina y la excitación, y hago lo posible por respirar.Pero no soy ese tipo de chica fácil, como todas las que suele llevarse a la cama. Esta muy equivocado si cree que voy a acceder.
—Sí. Quiero que lo hagas —sueno segura.
Quito su mano de mi cintura y me alejo de él, para caminar hasta la puerta y abrirla.
—Adiós —vuelvo a decir.
Este asiente divertido y camina hacia la puerta.
—Por cierto, lindo sostén —dice en un tono bajo y mis ojos se abren como platos.
Cierro la puerta fuertemente cuando él sale. Y me cruzo de brazos. Poco a poco una sonrisa divertida se dibuja en mi rostro. ¿Y quién es el causante?.
El idiota que acaba de salir de mi habitación.Pronto subiré maratón, lo prometo. De verdad los próximos caps les van a emcantar, o eso espero jajaja.
Voten y comenteeen❤️. Las adoro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously | Ethan Dolan (terminada)
FanfictionFallé miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.