El recorrido fue más largo de lo que imaginé. Ethan manejó por la mayoría de las calles en la ciudad, sin embargo yo me sentía bien estando detrás de él, mi cabello se movía debido al viento y estaba nerviosa por mi vestido, no quería que este se rompiera, porque con cualquier movimiento brusco, lo haría..
Después de aquel recorrido, Ethan se estacionó delante de su departamento. Se bajó y me quitó el casco. Arreglé un poco mi cabello y me bajé con su ayuda.
—¿Qué hacemos aquí? —le pregunto riendo.
—Pensé que era buena idea que te quedaras a dormir —dijo inocente y yo alcé una ceja. —no me refiero a lo que tú estas pensando.
—Bien, llamaré a Jessica —respondí y saqué mi celular para teclear el numero de mi hermana.
Mientras hablaba con ella, subimos por el ascensor y caminamos hasta su puerta. No tardó en sacar sus llaves y abrirla.
—Listo —le dediqué una sonrisa y guardé mi movil.
—¿Qué le dijiste?.
—Le dirá a mamá que me quedé con Emily —me acerqué a él y rodeé mis brazos por su cuello.
Me atreví a besarlo. Su boca estaba rígida y fría, así que lo atraje hacia mí un poco más. Y lo besé un poco más desesperada, necesitaba que reaccionara y no lo hacía.
—¿Qué pasa? —me separé asustada y lo miré.
—Hoy no —dijo seco y mis ojos se abrieron como platos.
—¿Por qué? —me alejé más y lo miré dolida. —estas bastante raro últimamente, ¿estoy haciendo algo mal?.
—No —se acera a mí y enmarca mi cara con ambas manos. —ese es el problema, tú no estas haciendo nada mal.
—¿Entonces? ¿Qué pasa contigo?.
—Nada, he tenido días malos, es todo —frunce levemente el ceño y vuelve a mirarme. —¿puedes entenderlo?.
No quiero responder, sólo asiento con la cabeza y veo como se da la vuelta para ir hasta su habitación.
Me quedó ahí parada pensando. Porque simplemente no puedo entenderlo, pasa algo con él y es incapaz de decírmelo. Me da miedo pensar que soy yo. Y si nada más tuvo un mal día, no creo merecer que se desquite conmigo de esa manera.Camino hasta la habitación y lo veo vestirse. Parece que no le molesta ya que no hace nada.
—¿Tienes una playera? —pregunto con los brazos cruzados y asiente.
Se acerca al armario y saca una playera blanca, ahora camina hacia mí y me la da.
—Gracias —me adentro a la habitación y comienzo a desvestirme sin problema alguno.
Dejo mi ropa en la mesa de su habitación y me pongo la playera.
No sé qué debo decir, tengo miedo a arruinar más la situación.Voy a la cama y me siento para después observarlo. Tiene unos pantalones de tela cómoda y su torso esta desnudo.
Camina a la cama de igual modo y se mete en las cobijas a un lado de mí. Trato de ignorarlo y le doy la espalda. Pero segundos después siento como se pega más a mí y me abraza, cada vez más fuerte. Mis sentimientos se mezclan al sentir sus brazos rodear mi cintura.
Estoy satisfecha pero confundida, siento miedo pero también me da seguridad.
Quiero dejar mis pensamientos a un lado y dormir.(...)
Abro lentamente los ojos y veo la luz entrar por la ventana, la cual ilumina todo el lugar. Me doy cuenta que Ethan no esta abrazándome así que me giro con miedo de no verlo. Pero ahí esta.
Aún esta dormido y siento su respiración chocar con mi rostro. Me quedo observándolo unos minutos hasta que comienza a moverse.
Talla sus ojos y después me mira.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously | Ethan Dolan (terminada)
FanfictionFallé miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.