Estaba apunto de irme a casa. Había sido un día bastante cansado en el instituto y deseaba descansar un poco.
Amontonaba varios libros en el casillero y me giraba para ver quién causaba tanto alboroto por el pasillo.
Emily se acercaba a mí alegre, con una sonrisa más estirada de lo normal y dando pequeño brinquitos.—Un día menos —soltó y se paró a un lado de mí. —ya quiero salir de este maldito infierno.
Así es, faltaban exactamente dos días para salir del instituto, sólo dos días para la fiesta de graduación y sólo dos días para empezar una nueva y mucho mejor etapa de mi vida.
—Falta poco —exclamé.
Podía estar ansiosa, pero no tanto como ella. Lleva contando los días para graduarse desde hace algunos meses.
—Sólo quiero entrar a la Universidad y olvidarme de esta mierda —muerde su labio inferior. —Quizás consiga un chico, sabes...
—Sí, quizás lo hagas —cierro el casillero y la miro sonriente para empezar a caminar a su lado.
—¿Y tú? ¿Qué tal Ethan?.
—No sé, me emociona pensarlo —doy un respiro y trato de no emocionarme más de lo debido. —supongo que pasaré las vacaciones con él... y nada podría ponerme más feliz.
—Y hace algunos meses decías que no era tu tipo... que ironía, Jade —soltó sarcástica y le di un leve codazo.
Hay una pausa y después de varios segundos vuelve a hablar.
—Nuestra amistad tiene que perdurar siempre —hace un puchero y frunce el ceño.
—Claro que sí —le sonrío nuevamente. —te llamaré, lo prometo.
—Pues mas te vale —amenaza y yo pongo los ojos en blanco riendo.
—Te veo mañana —le digo finalmente y me acerco para darle un beso de despedida en la mejilla.
—Te veo mañana —afirma.
Comienzo a caminar al estacionamiento, donde Jessica seguramente esta esperándome.
Antes de lograr entrar, alguien me toma por sorpresa y me cubre los ojos.
Pienso un segundo pero me doy cuenta que la respuesta es obvia.
¿Ese aroma? Imposible no reconocerlo.
Sonrío al instante y quito las manos de mi cara para después girarme y ver a Ethan parado justo frente a mí con una enorme sonrisa.—Hola —me dice y deposita un beso rápido en mis labios. —¿ya te vas?.
Mi siento tan completa que sonrío aún más.
—Sí, creo que Jessica esta esperándome, ¿me acompañas?.
—Vamos —responde y empezamos a caminar hacia el estacionamiento.
—¿Tienes algo pensando para las vacaciones? —rompo el silencio y me dedico a mirar detenidamente sus labios.
Mierda, es que no entiendo por qué esta aquí a mi lado y no en una revista o catalogo de chicos sexys.
—Amm... no —dice no muy seguro. —¿y tú? ¿Sabes a qué Universidad iras?.
—Todavía no, creo que me voy a tomar un tiempo —tomo su mano pero no responde, sólo suelta una risa tierna.
Cuando por fin llegamos al estacionamiento, veo a Jessica en el auto hablando con Grayson. Suelto a Ethan y me acerco.
—Perdón ¿llevas mucho esperándome? —pregunto por la ventanilla y arrugo la frente.
ESTÁS LEYENDO
Dangerously | Ethan Dolan (terminada)
FanfictionFallé miserablemente en tratar de no enamorarme de ti.