38

4.9K 290 189
                                    

Corrí escaleras arriba y entré a mi habitación con una sonrisa ansiosa en el rostro.
Vi a Ethan sentado en mi cama viéndome fijamente. Sin pensarlo, cerré la puerta con seguro y caminé hasta él para sentarme en sus piernas.

Escuché una risita de su parte pero la interrumpí al momento de unir nuestros labios. Él me devolvió el beso, haciendo que todo mi cuerpo se relajara. Tenía la intención de que fuera un beso corto y tierno, pero mis labios no reaccionaron de igual manera.

Aún en su regazo apreté mi pecho contra el suyo e introdujo sus manos por debajo de mi blusa. Sin embargo las mías están en sus mejillas, impidiendo que se separe.

Sus brazos se tensan al momento en que me levanta de sus piernas y me acuesta a un lado en la cama. Vuelve a besarme y se coloca encima de mí.
Mientras mis labios siguen al ritmo con los suyos, separo mis manos de sus mejillas y me quito la blusa con algo de trabajo, al final él me ayuda.

Intento hallar una manera para quitar su playera sin interrumpir el beso. Hago lo posible pero mis manos torpes no ayudan en nada. Él nota mis inútiles movimientos y ríe entre el beso, pero se arrodilla sobre mí y quita su playera tirándola hacia un lado.
Observo su pecho, sigue sorprendiéndome lo perfecto que es. Hasta me pregunto si esto es un sueño.

—Tu madre puede escucharnos... —dice mientras trazo un camino de besos desde su mentón hacia su cuello.

—Entonces no hagas ruido —digo naturalmente mientras lo miro a los ojos.

Me besa otra vez, pero no tarda más de cinco segundos donde presiona sus labios en mi cuello y su mano acaricia lentamente mi cintura. Enredo mis dedos en su cabello e intento regularizar mi respiración con los ojos cerrados, estoy segura de perder el aliento.

No quiero separarme ni un segundo de él, incluso aprieto con más fuerza su cabello.

Hace una pausa y desabrocha sus jeans, así que aprovecho para hacer lo mismo con los míos. Aunque él se encarga de bajarlos al mismo tiempo que acaricia mis piernas, provocado que arquee un poco la espalda. Es que es jodidamente perfecto como me hace sentir, ¿pero qué esperaba?. Me he enamorado de él con locura.

Cuando logra tenerme debajo únicamente en ropa interior, saca su cartera y saca un preservativo. Es cuando un montón de pensamientos llegan a mi cabeza. ¿Planeaba acostarse de nuevo conmigo o lo tenía guardado para cualquier ocasión con cualquier otra chica?.

Esos pensamientos se esfuman cuando se deshace de mi ropa interior y se introduce sin avisar en mí. Ya no hay vuelta atrás. Imposible retroceder y no estar gimiendo en su oído. O el hecho de estar hundiendo mis uñas en su espalda y tener nuestras caderas yendo al mismo ritmo.
Mientras las gotas de sudor se forman en nuestra piel y hace movimientos cada vez más rápidos con más facilidad.

Algo que simplemente me mantiene encantada. ¿En qué momento pensé que esto pasaría?. El día que lo conocí esto jamás pasó por mi mente, mucho menos el sentirme atraída por él. ¿Cómo puede ser que me repugnaba verlo o tan sólo pensar en él, y ahora no dejo de hacerlo?.
Hace algunos meses nadie podría convencerme de que me sentiría de esta manera, y ahora... estoy debajo de él. Irónico.

Entró en mí por ultima vez, haciendo que soltara un jadeo y al segundo sentí un espasmo recorrer mi cuerpo. Finalmente, se tiró a un lado en el colchón y me miró sonriente.

—Te quiero —susurró y besó por ultima vez mis labios. Sólo esas dos palabras, provocaron que toda mi piel se erizara.

—¿Te vas a ir? —pregunté aferrándome más a él y pasando un brazo por encima de su pecho.

—Sólo si me lo pides.

—No te vayas —reí y mordí mi labio.

—Entonces no me iré a ninguna parte —dijo. —duerme.

Sonreí satisfecha y sobretodo feliz, finalmente me dediqué a no pensar en nada más, sólo dormir.

(...)

Despierto a la mañana siguiente, por la luz que entra en mi ventana y por el sonido de mi movil vibrando con una imagen de Emily en la pantalla. Me levantó inmediatamente y trato de atenderlo, pero no alcanzo a contestar.
Echó un suspiro y miro detenidamente la cama, estoy sola. Enredada en una cobija que cubre mi cuerpo desnudo.

Ethan no esta y no tardo en sentirme mal, ¿por qué se fue? Me prometió que se quedaría.
Con algo de esperanza camino al baño de la habitación, aún con la cobija cubriendo mi cuerpo.
Y la pierdo cuando veo que no esta, tampoco su ropa.
Déjalo, Jade, no esta.

Narra Ethan.

Me levanto al día siguiente, y trato de moverme. Pero no puedo.

Jade esta desnuda a lado de mí, y su pierna esta sobre las mías impidiendo que haga un sólo movimiento. Sonrío al recordar el día de ayer y trato de encontrar la manera para levantarme.

Cuando logro hacerlo, camino hasta mi ropa y me visto lo antes posible tratando de no hacer ruido. Veo la hora en mi celular. Es bastante temprano, y eso es bueno. Así no tendré que hallar la forma de salir más tarde sin que su madre me vea.

Miro por ultima vez a Jade dormir, sonrío inconscientemente y me doy la vuelta para salir de la habitación. Bajo las escaleras silenciosamente y salgo de la casa victorioso.

Cruzo todo el jardín delantero y camino hasta mi auto el cual dejé estacionado calles abajo.
Subo a este y antes de arrancar le mando un mensaje a Jade. Sé que estará histérica cuando despierte y no me vea ahí. Mejor ahorrarme una innecesaria discusión.

Arranco por fin y manejo hasta el departamento.

***

—¿Dónde mierda estabas? —pregunta Grayson en la sala cuando me ve entrar.

—Con Jade —dejo las llaves en la mesa y me acerco a tomar algo de la nevera.

—¿Pasaste la noche ahí?.

—Sí —respondo sacando algo de beber.

Hay una pausa y le doy un sorbo a mi bebida.

—¿Cuándo piensas decirle la verdad? —pregunta nuevamente y hace que me sienta nervioso.

—No quiero pensar en eso ahora —digo serio y vuelvo a dar otro sorbo.

—Pues deberías, no te queda mucho tiempo.

—Sabes... —trato de cambiar el tema, no quiero pensar en eso ni hoy, ni nunca. —estoy agotado, me voy a dormir un rato.

—¿No dormiste bien? —ríe.

—No —suelto entrando a mi habitación y cerrando la puerta.


•No voy a cancelar 'I can wait for you' okay... las amo jajaja no se enojen:(

•¿Les gusta la nueva portada?🌚

•Bueno, espero que les haya gustado, como siempre saben que las adoro a todaaaaas, y les agradezco por votar y comentar❤️ bai.

Dangerously | Ethan Dolan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora