50 •Final•

6.6K 376 247
                                    

(Inserten alguna música sad:,))

Retrocedo un paso, nerviosa y en shock. No puedo creer lo que veo. Siento como se me contrae la garganta, no puedo hablar, no puedo moverme y estoy sorprendida.

Nuestras miradas se conectan, sus ojos están brillantes pero los míos están llenos de rabia. Ambos permanecemos en silencio. Él trata de hablar, trata de articular palabras pero no sabe qué decir. Así que le parece apropiado pronunciar mi nombre.

—Jade... —murmura con un tono bajo y suelta un suspiro que suena aliviado.

Ahora mismo estoy furiosa, también confundida.
Lo miro con firmeza y decido decir algo con mucho esfuerzo.

—¿Qué haces aquí? —frunzo el ceño, mi corazón va tan rápido que siento como saldrá de mi pecho.

No es capaz de contestar, incluso no es capaz de mirarme a los ojos. Desesperada, vuelvo a hablar.

—¿Te volviste loco?.

Ya no sonreía. Pero ¿cómo quería que lo recibiera? ¿Lanzándome a sus brazos mientras doy saltos de alegría y lo beso? Esta muy equivocado si piensa eso.

—Jade, no me atrevería a dejar las cosas así... —por fin levanta la vista y me ve directamente a los ojos. —sabes que no te dejaría. Nunca dije que lo haría.

—¿Entonces? —pregunto rápido y desesperada. —¿a qué le tenías tanto miedo si no ibas a dejarme?.

—Tienes razón, y lo lamento, las cosas no salieron como yo hubiera querido. Por eso he vuelto... —se acerca a mí pero me hago hacia atrás.

—Ethan, nosotros hemos terminado... —niego dolida. —ahora yo vivo aquí, y me siento feliz por eso.

—No lo digas, porque sabes que no es cierto —cierra los ojos lleno de furia y al abrirlos me toma de la mano apretándola con fuerza. —no te creo. Me necesitas. Me necesitas tanto como yo a ti.

—No lo asegures. Puedo vivir sin ti —me tiembla el labio, y hago lo posible para que mis emociones no se apoderen de mí.

Nunca imaginé que Ethan fuera a buscarme. No pensé que me enfrentaría a esto. Me siento molesta, confundida, dolida, triste. Trago saliva con dificultad y espero su respuesta.

—Jade... lo siento de verdad. Lamento mentirte, lamento no habértelo dicho, lamento ilusionarte, lamento que te enteraras de esa forma y lamento no ser lo suficientemente bueno para ti.

—Ethan... no es eso...

—Déjame terminar —interrumpe. —Sé que fui un egoísta, lo sé bien. Estaba pensando sólo en mí y te dejé a un lado... debí pensar más en ti. Arruiné esto de una manera estúpida, y por eso estoy aquí. Jade, dame una oportunidad, puedo arreglar las cosas. Ven conmigo a la Universidad. Olvidemos todo lo que pasó. No pienso volver sin ti porque podemos arreglar esto e irnos tú y yo.

—Ethan, ambos tomamos nuestras decisiones.

—Lo sé y agradezco haber pasado por todo esto, porque sólo así me di cuenta de lo mucho que te necesitaba y de lo que estoy dispuesto a hacer para que regreses conmigo. He cambiando, desde que te conocí. Sólo te lo pido, ven conmigo, por favor.

—No puedo marcharme sin mas, elegí venir con mi padre, ahora no puedo desaparecer.

—Ni siquiera tienes una razón real para quedarte. Tengo el permiso de tu madre, Jade. Arreglé todo, por favor. Dime qué quieres que haga y lo haré. Sólo dímelo, haré lo que sea.

Dangerously | Ethan Dolan (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora