Cap 2° conociendo la escuela (ya la empeze a odiar)...

638 26 23
                                    

Narra Ester.
Me levante y eran las 6:30 am y mi madre no estaba fui abajo a la cocina y vi un plato tapado con una nota.
Nota: hija tuve que irme temprano lo siento por no despedirme pero no quería despertarte te e dejado una hamburguesa para que almuerces y 8000 pesos bajo el plato para que compres lo que te agua falta en estos dos meces si te hace falta algo ve con doña suci la de la tienda le dije que te fiara las cosas y cuando yo llegara le pagaría adiós te amo cuidare.
Besos mama.

Ester se sentó y comió su hamburguesa se fue a vañar y saco un jean negro y rasgado y una blusa negra, pegada y de manga larga ya que estaba haciendo frío y había probabilidad de lluviase puso un suéter blanco como jeff the killer se sepillo los dientes agarro su mochila ya que eran las 7:10 am y ella entraba a las 7:30 am agarro las llaves su celular,audífonos y se fue escuchando black veil brides y metalica. Cuando llego a la secundaria 5 minutos antes de que todos entraran, la directora la estaba esperando con una gran sonrisa la llevo a la dirección y le dio los libros y la acompaño a su salón de clases y la presento.

Directora: Buenos días jovenes!!!

Todos los alumnos al unisono: Buenos días señora directora.

Directora: hoy tenemos con nosotros a una nueva alumna que cursara con ustedes. Pase señorita Robinsón.

Cuando Ester paso la directora le pidió que dijera sus datos( nombre y lo que le gustaba) y ella asintió

Ester: Hola mi nombre es Ester Alejandria Robinson Bleysoon
Tengo 15 años me encanta el color negro y espero llevaema bien con ustedes.

Directora: tienen alguna pregunta hacia la señorita Robinsón.

Todos: no señora directora.

La directora se marcho y la maestra le dijo a Ester que se sentara al fondo de la clase donde había un lugar desocupado y a Ester le gusto ese lugar que daba a una ventana y se le hizo ver a un muchacho caminando afuera y ella pensó que era un alumno de otro grupo y no le dio importancia y siguió con su trabajo.
A las 11:00 am sonó el timbre de el receso y todos salieron ella no quería salir pero tuvo que hacerlo, al salir ella busco un buen lugar donde almorzar y estaba un rincón con pasto estaba sombreado y deshabitado sin pensarlo dos veces fue y empezó a almorzar un sándwich que traia. Al terminarlo escucho unos pasos acercándose a ella ella se recargo en la pared que estaba atrás de ella y se coloco la capucha y escucho una voz que le hablaba.

__: hola nueva.

Ester: amm holaa

__:me llamo Andrea y ellas dos son tere y mía ( señalo a dos chicas).

Tere y mía : hola

Ester : jhe ola y que nesecitan.

Andrea: jajaja que que queremos jaja escucharon chicas( tere y mía)

Tere y mía: jaja eres tonta verdad bueno lo que queremos es...( fueron interrumpidas por Andrea).

Andrea: solo queremos decirte que nosotras mandamos aquí y si no nos obedeces te vas a arrepentir entendido.

Ester: pero...

Andrea: ENTENDIDO...

Ester: esta bien. ( pensamiento ) solo para evitarme problemas.

Sonó el timbre y todos fueron a sus salones después de dos horas sonó el timbre y Ester tomo sus audífonos y celular y se fue escuchando musica pero sentía que la observaban y la perseguían y al voltear vio la sombra de el mismo chico alto que avia visto en la escuela se volteo y se topo a Andrea,Tere y Mía las cuales le dijeron.

Andrea: Olle detente.

Ester se detuvo y comenzó una charla...

Ester: que quieres Andrea.

Andrea: veo que eres buena en matemáticas no es haci???

Ester: pues es mi materia favorita..

Andrea: bueno aras la tarea mía de tere y de mia entendido.

Ester: pero es su tarea no mía.

Andrea mostró un puño y le dijo...

Andrea: Entendido.

Ester: esta bien.

Ester se fue a su casa y cuando llego se encerró y tomo un pan bimbo y le puso nutella cuando le dio un mordisco escucho tres voces detrás de ella que dijeron al unisono...

Voces: Me das un poco...

Ester volteo asustada ya que tenia que estar sola y al voltear no creyó lo que estaba viendo...

No soy buena escribiendo espero y les guste jhejhe

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora