Narra Éster:
me asome por un árbol y vi a todos los creepys hay solo faltaba yo t quise asesinarlos pero metí mis manos a mis bolsillos y mi cuchillo no estaba se me cayo y los dos chicos me sujetaron y me llevaron cintra un árbol me querían violar y me taparon la boca.
Laughing: ( camibe esperando a Ester pero no volvió camine y encontré su cuchillo y fui hacia slender ) olle slender ahorita vuelvo.
Slender: a donde crea que vas.
Laughing: Ester esta en problemas.
Todos: que Éster que por que lo dices.
Laughing: ahorita la traigo camine y me encontré su cuchillo.
Todos: vamos a buscarla.
Narra laughing
Fuimos a buscar a Ester y yo la vi fui corriendo un chivo la quiso besar y otro le quiso arrancar la blusa me hervió la sangre y corrí.
Laughing: oigan.
Chicos: que quieres largate o te patearemos el trasero esta chica es nuestra.
Laughing: ( volviendo a su forma creepy ) esa chica es miaaaaa.
Los chicos se paralizaron laughing salto enzima de uno y lo apuñalo Ester se abalanzó al otro y le dijo JUST GO TO SLEEP AND SMILE y le torció el cuello laughing y Ester se levantaron y caminaron con los demás en silencio.
Slender: Ester te paso algo.
Éster: no pero estoy agotada vamos a casa.
Los creepys voltearon a ver a nina y eyeles gritando.
Sender: que pasa chicos.
Nina: que jack es un imbécil y ya no somos novios.
E.jack: no nina por favor dejame explicarte te lo ruego.
Ester: nina que pasa por que lloras.
Nina abraza a Ester. Lo odio.
Jane y sally: que le hiziste eyeles.
Nina: es que cuando jack se sentó con las dos zorras se las llevo de la mano y se sentaron en un tronco los seguí y una zorra se le sentó en las piernas y la otra lo beso y el muy dejado les siguió el juego.
Todos: pinche jack estas bien pebdejo.
E.jack: Nina por favor perdoname por favor te lo ruego.
Nina: es demasiado tarde.
E.jack: si me dejas me mató.
Nina: gracias.
E.jack: por que.
Nina: yo te iba a asesinar me quitaras un peso de encima.
E.jack: esta bien.
E.jack tomo su cuchillo y se lo enterró en el pecho nadie creía lo que estaba pasando jeff lo recogió y todos corrimos a la creepyhouse llegando allá slender lo curo pero necesitaba reposo.
Narra Ester
Baje y todos estaban dormidos me serví agua y sali y me recoste en el pasto verde y húmedo sentí unos pasos acercándose me levante y era laughing jack.
Laughing: E- Ester que haces aquí.
Ester: vine a tomar aire y tu.
Laughing: igual jhe.
Ester: olle quiero hablar contigo.
Laughing: esta bien dime.
Ester: por que dijiste que yo era Tulla.
Laughing: ahhhh pues mira Ester desde que te conocí me enamore de ti y la rabia me segó de pensar en que te arian esos malditos.
Ester: L- Laughing yo.
Laughing: que pasa Ester dime.
Ester: Estoy muy confundida necesito un consejo.
Laughing; por que estas confundida Ester no entiendo.
Ester: se puede amar varias personas a la vez.
Laughing: pero por que a quien amas comprenderé que no sea a mi quien va a querer a un payaso descolorido y feo todas las chicas que dicen querer conocerme me invocan y cuando aparezco prefieren que las mate o se suicidan.
Ester: pues esas chicas son tontas eres una excelente persona y pué estoy enamorada de ti de jeff de liu de zalgo y de Bloody y no se que hacer.
Laughing: E- enserio te gusto.
Ester: si pero no se como hacerle.
Laughing: Ester dame una oportunidad por favor.
Ester: laughing tengo miedo.
Laughing: miedo de que???
Ester: de que esto no funcione.
Laughing: claro que funcionara pero primero debemos de saber si les gustas a los demás.
Ester: si pero por que.
Laughing: por que si es hací tienes que elegir a uno o habrá una batalla a muerte.
Ester: O.o pero yo no quiero eso.
Laughing: pero tienes que hacerlo baños hay que ir a dormir mañana sera otro día.
Ester: esta bien laughing entremos.
Laughing le dio un beso en la mejilla a Ester pero Ester lo tomo del brazo y le dio un beso en la boca a el cual laughing respondió y se separaron por falta de aire después de eso se fueron a sus habitaciones.
Narra Ester
Me fuy a mi habitación me bañe y me cambie pero no me sentía bien por lo de E.jack hací que fui a hablar con nina toque a su puerta y me abrió.
Nina: hola.
Ester: hola nina olle podemos hablar.
Nina: claro pasa.
Ester: olle no te sientes mal por lo de E.jack.
Nina: hay Ester me siento muy mal por mi culpa se quiso quitar la vida pero estoy muy enojada por lo de las chicas.
Ester: olle lo de esas chicas no significa nada el solo siguio un beso que el no comenzo .
Nina: con eso me demostro que todo era mentira y que no me ama.
Ester: Nina como puedes decir que no te ama se intento quitar la vida por ti perdonarlo por que de verdad te ama.
Nina: Gracias eres una excelente amiga muchas gracias iré a ver a E.jack.
Ester: te acompaño para evitar problemas y quiero verlo el es mi amigo.
Nina: claro vamos.
Cuando llegamos al cuarto de E.jack nina se acerco yo mire que E.jack no tenia su mascara y lo admito que se veía guapo nina le susurro en el oído.
Nina: perdonado mi amor pero por favor despierta eres muy fuerte tu puedes con esto.
Vimos como algo mágico paso E.jack abrió los ojos.
E.jack: promete que no me volverás a dejar Nina yo te amo mi vida gracias por perdonarme.
Nina: no me agradescas a mi mi amor agradecerle a Ester fue quien me convenció de perdonarte y me abrió los ojos me hizo ver que tu si me amas.
E.jack: gracias Ester.
Los deje solos y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)
Teen FictionEster es una chica de 15 años que sufre bulling en la secundaria hasta que conoce a los creepypastas que ella admiraba y se vuelve una asesina