Me levante y era domingo me duche y me cambie y baje la cocina nadie se había despertado aun fui a la habitación de E.jack para ver como seguía abri la puerta sigilosamente pero vi que nina estaba dormida con el cerré la puerta y baje fui a prepararme algo pero no había nada y como ya era mas rápida corrí a la ciudad y fui por algo de comer vi que una señora estaba vendiendo tamales fui y compre 5 docenas para todos después fui a una tienda y compre cosas para el postre llegue a la creepyhouse y nadie se había levantado aun saque los tamales y aun estaban calientes e hice café para en una olla para todos servi los tamales en un sartén central y dos jarras con café puse en la gran mesa los 18 platos e hize el postre que eran wafles esos los tape para que tobby ni jeff se los acabaran cuando tenia todo listo tome un sartén y un palo y le comenzó a pegar al sartén y grite para que todos bajaran a comer y efectivamente bajaron con sueño y vieron que ya eran las 10:30 am
Todos: que pasa.
Ester: sientense a desayunar.
Todos: huele muy rico.
Ester: son tamales y café.
Todos corrimos a sentarnos y empezamos a comer reimos, hablamos y jugamos pero laughing se me quedaba viendo y no le tome importancia seguí hablando pero nos acabamos los tamales.
Jeff: yo aun tengo un poco de hambre.
Todos menos Ester: si yo también.
Ester: pues sigue el postre.
Destape un gran sartén y a tooby y a jeff se les abrieron los ojos como platos.
Jeff y tooby: waflessss.
Ester: sipi.
Serví los wafles y les puse miel arriba todos comimos normal pero jeff y tooby los estaban devorando como animales y me vieron con cara de perrito.
Jeff y tooby: estaban deliciosos pero no hay mas.
Todos reímos.
Slender: no ya no hay( señalo el sartén vacío )
Jeff y tooby pusieron cara de perrito y se agacharon cuando se iban a levantar los detuve.
Ester: a donde van.
Jeff: a mi habitación.
Tooby: yo igual.
Ester: ammm oigan quieren mas wafles.
Jeff y tooby: (se sentaron ) pero ya se acabaron.
Ester: se que a ustedes les encantan los wafles hací que les hize unos extras.
Saque un plato con 10 wafles y les di 5 a cada uno cuando acabamos todos me dieron las gracias y subieron incluyendo a slender yo recogí los platos y los lave empeze a barrer y como todos estaban arriba trapie y después fui a la oficina de slender por que quería hablar con el toque la puerta y el abrió y me invito a pasar.
Ester: hola slender nesecito hablar contigo.
Slender: claro y de que.
Ester: puedo regresar mañana a la escuela por favor.
Slender: pero Ester mataste a las chicas y matamos a los chicos que vas a decir.
Ester: pues como nadie nos vio diré que me secuestraron pero que pude escapar.
Slender: esta bien pero saca tu suéter ensangrentado de tu mochila si no quieres que te descubran.
Ester: gracias slender.
Salí de hay y fui a mi habitación y empeze a dibujar si me salian bien los dibujos pero me faltaba algo y fui a la habitación de Bloody toque la puerta y el me habrio y me invito a pasar.
Ester: hola Bloody quiero ver si me puedes alludar.
Bloody: claro en que te puedo alludar.
Ester: es que hize un dibujo pero le hace falta algo y no se que es.
Le enseñe el dibujo.
Bloody: wau Ester esta muy bonito y ya se que le falta.
Ester: enserio.
Bloody: sip le hace falta el sombreado te enseñare a hacerlo.
Bloody me enseño a hacerle un sombreado y quedo perfecto el dibujo me emocione y lo abrace y el correspondió al abrazo.
Ester: lo siento es que me emocione micho.
Bloody: no hay problema pero necesito decirte algo...
Ester: claro dime.
Bloody: l- lo que pasa es que me gustas Ester desde el primer momento en que te vi te ame.
Ester: p- pero Bloody tu también me gustas pero hay un problema.
Bloody: cual.
Ester: que aller laughing me dijo lo mismo y creo que estoy enamorada de ti de el de jeff de liu y de zalgo y no se que hacer.
Bloody: y laughing te menciono lo que tienes que hacer.
Ester: si pero no se y no se si a los demás les gusto.
Bloody: primero aclara tus sentimientos.
Éster: bueno bye y gracias.
Le di un beso en la mejilla y fui a mi cuarto puse el dibujo en una mesita de noche y me tire a la cama después de rato me estaba quedando dormida pero escuche que alguien toco a mi puerta me levante y habri y era liu.
Liu: hola Ester.
Ester: holaaa liu te puedo alludar en algo.
Liu: pues quería ver si quieres ir a dar una vuelta conmigo.
Ester: claro me encantaría.
ESTÁS LEYENDO
Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)
Teen FictionEster es una chica de 15 años que sufre bulling en la secundaria hasta que conoce a los creepypastas que ella admiraba y se vuelve una asesina