Demonio 1: no me importa demonios ataquen.
Narra Slender
Los demonios atacaron y vi como los demás peleaban yo tomé a uno y con mis tentáculos le arranque un brazo a uno pero este le volvió a salir mire a los demás y cada apuñalada que le daban ellos se regeneraban al instante hasta un demonio apuñaló a Nina los demás no se dieron cuenta pero otro le clavó un cuchillo a Eyeles y lo dejo inconciente ya nadie podía seguir peleando estábamos rendidos pero algo me dejó boquiabierto un demonio le clavó el cuchillo a Laughing en el abdomen y este grito de dolor Ester acababa de rendirse hasta que escucho a Laughing derepente se levantó riéndose.
Ester: ACABAN DE COMETER EL PEOR ERROR DE SU VIDA.
Demonio 1: jaja cual.
Ester: JHAJHA METERSE CON MI FAMILIA.
De pronto Ester se elevó y cambio mucho su pelo se volvió a hacer más negro y sus ojos rojos pero lo que cambio fue que ahora tenía un Vestido rojo y unas enormes alas negras.
Grito muy pero muy fuerte casi quedamos sordos pero se habrío un portal y y de ahí salió Elena yo no resistí más y como todos menos ellas y los demonios nos desmayamos.
Narradora.
En la mano izquierda de Ester se formó una bola de fuego Blanca y en su mano derecha una negra ( tipo sayayin XD ) y las lanzó pero los árboles ni la casa se dañó solo explotaron los demonios Elena saco un arco y flechas
Su pelo cambio se hizo largo y negro y con una sola flecha mató a los demonios restantes, Elena enseño a Ester a que si alzaba su mano derecha y se concentrará en sus amigos los levanta a todos de el suelo haciendolos flotar Ester lo hizo y de ese modo metieron a casi todos los creepys solo faltaba Slender.
Narra Slender
Me desperté y vi como Ester y Elena en su forma normal me tendieron la mano para ayudarme a levantarme
Pero Ester tenía sus hermosos ojos negros y unas hermosas alas negras por fuera y moradas por dentro eso me impacto pero cuando estábamos apunto de entrar a la creepyhouse vi como Ester movió sus alas e hizo que se metieran a su cuerpo haci como yo ago con mis tentáculos Elena abrazo a su hermana, habrío un portal y se fue los chicos no despertaban pero Ester paso la mano por la herida de Laughing y se sano y luego a la de Nina y Eyeles después paso su mano por las frentes de los chicos y dijo unas palabras " de su sueño despertarán y ahora todo recordarán " derepente todos empezaron a despertar...
Laughing: qué pasó y mi herida.
Ester: yo la he sábado haci como la de Nina y Eyeles Jack
Jeff: pero como lo hiciste
Liu: como los venciste a todos.
Ester: no solo fui yo al ver a Laughing mi mejoro herido me transforme a mi segunda face ( como Freezer ) y grité muy fuerte e hize un portal se abriera y de hay salió mi hermana Elena.
Pero ¿ donde está Zalgo ?Todos: no lo sé.
En eso entra Zalgo.
Ester: y tu dónde estabas primo.
Zalgo: tuve que ir a mi dimensión lo siento por dejarlos solos.
Ester: no pasa nada.
Nina, Jane, Sally: no sabemos lo que aríamos sin ti Ester.
Ester: es lo menos que puedo hacer por la mejor familia de todas y aparte si no fuera por mí esos demonios no los hubieran atacado.
ESTÁS LEYENDO
Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)
Teen FictionEster es una chica de 15 años que sufre bulling en la secundaria hasta que conoce a los creepypastas que ella admiraba y se vuelve una asesina