Ester: ola Slender.
Slender: ola Ester que pasa.
Ester: es que pensé algo.
Slender: amm y de que se trata.
Ester: ya no iré a la secundaria y am quiero que me des permiso de ir a la ciudad.
Slender: pero por qué no irás más a la secundaria.
Ester: por un problema me apoyas o no.
Slender: claro que sí y a que quieres ir a la ciudad.
Ester: tengo un asunto pendiente con la directora.
Slender: aaa ya se de que se trata esta bien pero que alguien te acompañe.
Ester: claro pero quién.
Slender: veamos quién quiere ir un rato a divertirse.
Ester: claro.
Los dos bajaron a la sala y Slender les hablo a los chicos.
Slender: chicos bajen ya.
Todos bajarón.
Todos: que pasa Slender.
Slender: quiero ver quién quiere acompañar a Ester a la ciudad.
Todos: YOOO
Slender: amm Jane, Tooby, Nina, Eyeles, Sally y Ben den un paso al frente.
Jane: nosotros iremos.
Slender: no ustedes suban a sus habitaciones y sin renegar.
Tooby: está bien.
Y ellos se retiraron.
Slender: Ester elije a quien llevar a pero hoody, Masky y smile tienen que ir conmigo hacia que elije.
Ester: y si me llevo a Laughing, Jeff, Liu, Bloody y Zalgo.
L.jack, Jeff,b.painter,Liu y Zalgo: por mí no hay problema.
Slender: ok hacia Zalgo los supervisará bueno vallanse.
Y los chicos se fueron a la ciudad mientras caminaban platicaban.
Zalgo: y a donde vamos Ester.
Ester: a terminar un asunto con la directora jeje.
Jeff: yo la exterminó.
Ester: nop yo lo arreglo pero terminamos y nos vamos a la ciudad a matar ok.
Todos: ok.
Ester: oigan no se van a poner en forma ilusión.
Todos se pusieron su forma ilusión y al llegar a la ciudad Ester los llevo a la casa de la directora y les pidió que se quedaran afuera ellos aceptaron con la condición de que si necesitaba ayuda les hablara o gritara y ella entró por una ventana de la casa.
Narra Ester.
Me metí a la casa de la directora por una ventana de la casa y pude ver que estaba en su habitación pues tenía una cama matrimonial un peinador con sus cosas y una foto de ella con su familia escuché voces abajo fui hacia donde se escuchaban muy silenciosamente y vi que que estaba la directora con un hombre era su esposo lo sé por la foto y había dos jóvenes un muchacho que se me hizo un poco wapo y una muchacha muy fresa que no soltaba su teléfono y decidí hablarle a Laughing, Jeff, Bloody, Liu y Zalgo me metí a una habitación que era de el muchacho por qué tenía muchas cosas de fútbol me asome por una ventana y les hable a los chicos y ellos entraron entonces se escondieron saque mi celular y el muchacho tenía su celular cargando de hay saque su número salí y marque el muchacho entro y cuando me asome el me quiso hablar y Jeff llego por atrás de el, le tapó la boca y le torció el cuello después sonó el celular de la muchacha y se fue a su habitación y Laughing y Bloody se encargaron de ella Zalgo no sé cómo lo hizo pero hizo que el señor fuera a su habitación y le hablo a la directora en eso Zalgo mató a el señor y la directora entro a la habitación cuando quiso gritar yo llegué por atrás con mi cuchillo y le tape la boca le dije JUST GO TO SLEEP AND SMILE y la apuñale cinco veces y callo muerta después como Zalgo mató al señor con solo poseerlo y salir de el le puse un cuchillo de cocina ensangrentado e hize como si el solo se uniera apuñalado para que pareciera que el mató a su familia después salimos de esa casa hacia el centro de la ciudad para que la Policía no nos encontrará y para divertirnos un rato.
ESTÁS LEYENDO
Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)
Teen FictionEster es una chica de 15 años que sufre bulling en la secundaria hasta que conoce a los creepypastas que ella admiraba y se vuelve una asesina