cap 8 - una noche divertida con los creepys y zalgo...

394 29 0
                                    

Narra Ester.

Me desperté y me duche recordé que en la creepyhouse no tenia ropa y me puse la misma que traía me salí de bañar y apenas eran las 7:30 am y aproveche para salir y fui a mi casa por ropa cuando llege todo estaba en orden subí las escaleras hacia mi cuarto y saque mi ropa pero primero me quite la ropa que traía y me cambie a una falda de olan negra con rojo y una blusa a tirantes negra me puse nuevamente mis converse baje para irme y ya eran las 8:30 am y sonó el telefono de casa y era mi mama.

Ester: hola mama...

Maria: hija porque no contestas el celular.

Ester: es que se me apago desde aller porque me quede dormida.

Maria: y como estas hija no te sientes sola.

Ester: no mama es muy padre estar hací.

Maria: que bueno que lo tomas hací por que me voy a quedar otros dos meses acá.

Ester: a que bien mami no hay problema.

Maria: bueno te dejo me voy a trabajar.

Me fije al reloj y eran las 9:00 am y corrí con mi mochila hacia el bosque ya que era mas ligera y cuando llege a la mansión todos me abrazaron y me preguntaron que donde estaba.

( fin de la narración )

Slender: Ester donde estabas.

Ester: pues fui a mi casa a las 7:30 am por ropa.

Slender:pero hubieras avisado bueno entra a la creepyhouse.

Narra Ester

Hoy viernes se me ocurrió hacer una fiesta con los chicos le conté a las chicas y ellas aceptaron tomaron su forma ilusión y fuimos a comprar las cosas cuando llegamos yo brinque a la ventana de mi cuarto y hay guardamos las cosas le conté a slender sobre la fiesta y el acepto y le hablo a los chicos ya que hoy llego Ben de su viaje.

Slender: chicos bajen.

Todos los hombres y hasta salgo y smile bajaron y entraron y slender dijo que como ben acababa de llegar y zalgo se hiba a quedar iban a salir a cazar a las 5:00 pm todos asintieron prepararon sus armas y empezaron a entrenar comimos y después de dos horas ellos se fueron y yo y las chicas organizamos todo había bocadillos, botana, juegos que organizamos y cerveza cuando llegaron yo puse la musica todos empezaron a reír y comprendieron que ir de caza era una distracción y empezamos a hablar. ( fin de la narración )

Jeff: wou entonces ir de caza era una distracción.

Slender: claro que si ya le hacia falta vida a este lugar.

Jane: y Ester nos convenció a nosotras y a slender.

Todos: gracias Ester.

Ester: de nada y quieren cerveza.

Todos: siiii

Narra Ester.

Empezó la fiesta y jugamos y platicamos y al final les dije.
( fin de la narración ).

Ester: vamos a jugar a verdad o reto.

Todos: si esta bien.

Slender: quien empieza.

Nina: yoooo.

Todos: Esta bien.

Nina: Ester verdad o reto.

Ester: reto.

Nina: dale un beso en el cachete a todos los hombres y al o los que te gusten mas en la boca.

Ester: esta bien.

A Eyeles Jack, Ticcy Tooby, Smile,hoody,Masky,ben y a slender fue en el cachete y Jeff,Laughing,Bloody,liu y zalgo fue en la boca.

Todos pidieron reto y después de una ronda se fueron a dormir.

Y hací pasaron todo el fin de semana ya que a slender le agradaba mucho que organizaran esas fiestas para convivir mas y así siguió sábado y domingo se la pasaron riendo, platicando, jugando, comiendo y conviviendo gracias a la Alegría de Ester pero eso acabo ya que el día siguiente era lunes y Ester lamentablemente tenia que ir a la secundaria y encontrarse de nuevo con las pendejas de Andrea, Mía y Tere que la hiban a seguir molestando pero no por mucho tiempo por que la paciencia de Ester se colmara hasta perder la cordura...

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora