cap 3- No puedo creer que existan...

534 30 15
                                    

Narra Ester

Le di un mordisco a mi pan con nutella cuando escuche tres voces de hombres que me dijeron al unísono: me das un poco.
Yo me volví hacia atrás ya que solo devia estar yo en la casa y no creí lo que estaba viendo...
Un chico alto como el que vi en la escuela y en la calle con un suéter con capucha blanco y jeans negros pelo largo piel exageradamente blanca sus ojos azul zafiro bordeados de un negro brillante y una sonrisa tallada de oreja a oreja lo señale y le dije...

Ester: tu eres JEFF THE KILLER

El asintió y me siguió viendo yo lo vi y note que tenia un cuchillo en el bolsillo izquierdo de su sueter.
El segundo chico era muy alto y también era guapo como jeff pero este era un pallaso a blanco y negro con su nariz puntiaguda y plumas en sus hombros y yo también lo reconoci.

Ester: tu eres laughing jack

El asintió y también me siguió viendo. El ultimo chico tenia una bata de pintor azul con una cara feliz y una mascara blanca con una sonrisa dibujada y le dije...

Ester: y tu eres Bloody Painter.

El también asintió y comenzamos a hablar.

Ester: Bueno holaa y que hacen aquí.

Jeff: pues te hemos estado vigilado y queríamos conocerte mejor.

Ester: Wou yo creía que no existían que solo eran leyendas.

Laughing: pues somos reales y aquí nos tienes.

Bloody: olle y no estas asustada.

Ester: No por que debería.

Bloody: Por que somos asesinos.

Ester: pues no no les tengo miedo pero les puedo hacer una pregunta.

Los tres al unisono: si esta bien.

Ester: También existen los demás creepypastas.

Jeff: pues sip.

Ester: oigan tienen hambre.

Los tres: siiipiii.

Éster: quieren un pan bimbo con nutella???.

Los tres: si nos encanta la nutella.

Después de comer se sentaron un rato a platicar y a las 11:30 pm Ester dijo...

Ester: Mierda.

Jeff: Que pasa Ester???.

Ester: es que olvide la tarea.

Jeff: pero vi que la hiziste antes de salir de la escuela.

Ester: la mía no es que tengo que hacérsela a 3 taradas para que no me molesten y evitarme problemas.

Laughing: pero no eres su criada dales una palisa no te dejes de nadie.

Ester: es que no soy muy fuerte y me da miedo.

Bloody: pues de eso no te preocupes que nosotros te entrenaremos.

Ester: ustedes???.

Bloody: que mejor entrenador que tres expertos asesinos.

Ester: gracias pero mientras tanto tengo que hacer esas tareas esperenme un poquis.

Ester hizo las tareas en 30 minutos ya que era muy buena en matemáticas después hizo una pijamada con sus nuevos amigos riendo, platicando, cantando etc pero estaban rendidos y a las 3:00 am se quedaron dormidos estaba en una orilla jeff con un antifaz a su derecha estaba Ester después estaba laughing jack y a el último Bloody painter.

Espero y les guste :)

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora