una buena noche

249 16 5
                                    

Narra Ester

Fuimos a asesinar todos con nuestras nuevas armas pero en el centro del bosque escuche unas voces y risas lo raro es que solo yo las escuche.

Ester: escucharon???

Slender: que pasa Ester.

Ester: escuche unas voces y risas provenientes de el centro de el bosque.

Jeff: wau tus oídos am mejorado mucho.

Laughing: que esperamos vamos.

Nos acercamos a donde escuche las voces yo los iba guiando y todos me seguían cuando llegamos efectivamente había 36 víctimas.

Ester: genial hay dos víctimas para cada quien.

Bloody: se equivocaron al hacer su fiestita aquí.

E.jack: muy sierto.

Liu: estoy listo.

Jeff: mi cuchillo ya olió la sangre.

Éster: que les parece si lo hacemos mas divertido.

Todos: a que te refieres.

Ester: pues a mezclarnos con ellos.

Todos: como lo vamos a hacer.

Ester: pues que les parece si se ponen en forma ilusión yo ya soy normal y nos mezclamos cada quien con dos personas ustedes elijen a sus víctimas.

Todos: nos parece perfecto.

Laughing: buena suerte Ester.

Bloody: ve con cuidado.

Jeff: Ester saca tu instinto asesino.

Liu: te estaré observando.

The racke: te cuidare amiga mía.

Zalgo: si nesecitas alluda estaré contigo.

Slender: eres buena asesinando Ester saca tu potencial.

Todos: pero como nos vamos a mezclar.

Ester: ps entremos y digamosles que si nos invitan.

Todos: esta bien.

Todos nos adentramos y llegamos a la fiesta.

Ester: hola amigos.

Chicos: hola en que les podemos alludar.

Ester: quería ver si nos invitaban a su fiesta es que somos de la ciudad vecina y salimos a caminar.

Chicos: claro sientense.

Narra Ester

A mi me tomaron dos chicos y vi como jeff, laughing, liu, Bloody, the racke y Zalgo se me quedaron viendo yo solo me senté con los dos chicos y me enfado que 12 chicas se fueron con jeff, liu, Bloody, laughing, Zalgo y the racke pero nina se sentó con dos chicos y eyeles jack y a sally la tomaron dos chicos jane estuvo con dos chicas Suicide maus y sonic se estuvieron con dos parejas y slender con dos chicas eyeles jack estaba con dos chicas y nina se enojo a tooby se lo llevaron dos chicas, a Masky dos chicos que parecían gays y a hoody se lo llevaron un chico y una chica vi que nina fue por atrás de eyeles jack y ya no los vi.

Narra nina

Cuando vi a eyeles con esas 2 chicas la sangre me hirvió después vi que eyeles las tomo de las manos y se fueron me empute y le dije a frank y Marty los chicos que estaban con migo que iría al baño.

Frank : no quieres que te acompañemos.

Nina: no muchas gracias iré serca y volveré.

Marty: esta bien la noche aun no termina nena.

Fui tras eyeles jack y las dos zorras que estaban con el fui sigilosa vi que se sentaron en un tronco caído eyeles estaba en medio y una chica se le sentó en las piernas y la otra lo beso y el muy dehadito les siguió el juego y saque mis dos cuchillos los alze y sin alboroto se los clave en la nuca a las dos y murieron.

Narra e.jack

Una chica se me sentó en las piernas y la otra me beso no me pude resistir pero sentí que la chica que tenía en las piernas callo y la otra me dejo de besar me separe y vi los cuchillos en sus nucas no sabia quien lo había hecho pero al ver uno de los cuchillos vi que la había cagado pies esos cuchillos eran de Nina y vio todo nina salio corriendo hacia mi agarro sus cuchillos y la vi llorando le hable y la quise agarrar pero fue inútil ella se fue desecha y tenia razón soy un imbécil la cague.

Narra Nina

Me fui muy enojada de donde estaba e.jack con sus zorras fui hacia Marty y Frank.

Nina: ya volví oigan quieren ir pit alli ( señale unos arboles ) la noche aun no acaba.

Frank y Marty sonrieron y fuimos hacia esa parte oscura y dije lindo lugar pata dormir para siempre no ellos solo se desconcertaron y Frank se volteo hacia mi y dijo a Marty.

Frank: Marty hecha aguas.

Marty: claro tigre aslo rápido que me toca jhajha.

Yo le Sonreí  Frank pues savia a que se refería Frank se sentó y me sentó arriba de el me quiso besar pero me hacerque a su oído y le puse la mano en la boca el se éxito pero con la otra mano saque uno de mis cuchillos y le dije a el oído' GO TO SLEEP MY PRINCE y sas le enterré el cuchillo el soltó un pequeño jemido de dolor y Marty pensó que jimio por otra cosa yo me hacerque sigilosamente a el y le enterré el cuchillo en la nuca y el callo muerto y me fui hacia donde estaban los demás pero iba molesta con eyeles.

Narra slender

Me lleve a las dos chicas les dije que quería mostrarles algo ellas fueron conmigo saque mis tentáculos con armaduras y las atravece y volví hacia donde estaban los demás llegue y varios ya habían hecho su trabajo como Nina, E.jack, the racke, suicide mause, sonic y Ben de pronto pensé en sally y la fui a buscar cuando llegue hacia donde estaba ella vi que sally les dijo en un tono pervertido " Quieren Jugar Conmigo" y los chicos dijeron claro nena yo me enoje por que nadie iba a tocar a sally ella es mi hija pero sally les dijo vean esto saco su arco y flecha y les voló las cabezas yo me quede impresionado y ella corrió hacia mi y fuimos con los demás y ya solo faltaba Éster ya que los demás ya estaban hay.





Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora