cap 11- salvandole la vida a un amigo.

318 18 7
                                    

Narra Ester

Me desperte y sentí que alguien me veía me levanté y eran liu Laughing y Bloody.

Laughing: h- hola Ester que bueno que ya despertaste.

Éster: que pasa Laughing por que estas trizte.

Laughing: no es que me tenias muy preocupado.

Ester:( le da un beso en la frente.)
Hay Laughing que lindo gracias por preocuparte por mi.

Bloody: y como te sientes me preocupe al ver que tu fuiste la única que no despertaba.

Ester:( le da un beso también en la frente.)hay Bloody ( pero fue interrumpida.)

Liu: pero yo también me preocupe.( sonríe.)

Éster también lo besa en la frente y les dice a los tres.

Ester: hay chicos muchas gracias los quiero mucho gracias por preocuparse pero como esta Jeff???.

Liu: pues mi hermano aun esta acostado por que no fue grave el disparo pero perdió mucha sangre y esta muy débil y temo por su vida ( comienza a llorar )
Por que ya no pude donarle sangre nuestra sangre es muy difícil de conseguir y no hay nadie en la creepyhouse que sea del mismo tipo.

Ester: ( abraza a liu )
Y que tipo de sangre son???

Liu: somos O positivo.

Ester: pues no pierdas la esperanza por que ya encontraste un donante.

Liu: t- tu eres ( es interrumpido ).

Ester: sipi yo soy O positivo y yo le donare la sangre que sea necesaria a Jeff para que viva.

Liu: mu- muchísimas gracias te estaré eternamente agradecido.
( abraza a Ester ).

Ester: y que esperamos vamos a verlo donde esta.

Liu: en el hospital.

Ester: y como lo llevaron.

Liu: pues con nuestra forma ilusión.

Laughing y Bloody: bueno bamonos.

Ester, liu, Laughing y Bloody salieron pero Zalgo los alcanzo.

Zalgo: a donde van ( poniéndose en su forma ilusión ).

Liu: a ver a Jeff ya conseguimos quien le va a donar sangre.

Zalgo: a si y quien es el donante.

Ester: yo.

Se quedaron en silencio y llegaron al hospital y liu empezó a hablar con el doctor.

Liu: como esta mi hermano doctor.

Dr.: pues débil señor woods ya consiguió un nuevo donante???.

Liu: si doctor.

Ester se acerca.

Ester: hola doctor yo soy la nueva donante.

Dr.: pues pasa te vamos a hacer unos estudios para ver que tu sangre pueda ser donada si.

Ester: claro que si.

Ester y el doctor pasaron a la sala donde le hiban a hacer los estudios después de 2 horas tuvieron los resultados.

Dr: señorita Ester Robinsón.

Ester: y que dicen los estudios doctor.

Dr: pues tu sangre esta totalmente limpia vamos para sacarte sangre y transferirla al señor Jeff woods.

Ester acepto y fueron a donde le hiban a sacar sangre se la sacaron y pasaron a Jeff y dos horas después llego el doctor.

Dr: Familiares de el señor jeffry woods.

Liu, Ester, Laughing, Bloody y zalgo: nosotros señor.

Dr: ya pueden pasar a ver al paciente pero de 30 minutos cada dos personas ok.

Todos: ok.

Los primeros en pasar fueron Liu y Ester.
Y cuando entraron a la habitación Jeff  abrió los ojos y liu y Ester se acercaron.

Ester:( le dio un beso en la frente )hola Jeff como estas.

Jeff: un poco mareado pero ya todo bien.

Liu: te sientes bien hermanito.

Jeff: si todo excelente pero pareces mi mama te preocupas demasiado jhejhe pero gracias por donarme la sangre si no fuera por ti todavía no hubiera despertado aun.

Liu: no nomas me agradescas solo a mi sino también a Ester que cuando yo no te pude donar ella te dono lo que faltaba.

En eso entra el doctor.

Dr: bueno con los estudios que acabamos de hacer acabo de dar de alta al señor woods.

Jeff: muchas gracias doctor.

Después de eso jeff se cambio y no lo llevamos a casa.

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora