Narra Ester.
Mi hermano Alexander me saco de mis pensamientos yo solo le contesté.
Alexander: Hermana estás bien.
Ester: Claro que estoy bien es más nunca estuve mejor y sabes que hermanito.
Alexander: que pasa hermana me estás asustando he.
Ester: Como todos los hombres son iguales me Vengare de todos.
Alexander: no hermanita te equivocas no todos somos iguales no por qué Liu sea un idiota significa que todos lo seamos.
Ester: Jaja lo siento hermanito ya tomé mi decisión.
Me levanté y todos los creepys me hablaban pero no les hice caso salí de la creepyhouse y fui directo a la ciudad en mi forma humana vi un parque lleno de gente y fui hacia allá me senté en una parte del parque y me puse a llorar para llamar la atención de algun muchacho derepente llegó uno que al mirarlo se parecía un poco a Liu pero tenía los ojos azules como Jeff y el pelo café bajito tirando a negro el se acercó a mí
Xxxx: hola hermosa que te pasa.
Ester: jo-hola lo que pasa es que mi novio es un imbécil me dejó por una estúpida ciliconada y oxigenada.
Xxx: no estés triste ese chavo está ciego tu eres una chica hermosa.
Ester: muchas gracias...
Xxx: a perdón me llamo Alejandro y usted señorita
Ester: mi nombre es Ester Alejandría.
Ale: pues mucho gusto Ester y dónde vives.
Ester: no tengo casa mis padres me corrieron.
Ale: pues que mal linda pero no te preocupes yo vivo solo puedes quedarte en mi casa.
Ester: enserio.
Ale: sip a y tengo 18 y tu.
Ester: 17 y muchas gracias.
Ale: pues vamos para que conozcas mi casa.
Ese chico era tierno la víctima perfecta fuimos a su casa y era muy bonita la verdad me gustó mucho y prefería quedarme hay que en la creepyhouse aunque extraño a varios pero ñeee que les den por mamones.
2 semanas después.
La verdad sigo con mi plan y todo va perfecto hace una semana soy " novia " de Alejandro aunque el ya no es el mismo chico tierno.
Narra Slender
Hace dos semanas que Ester no aparece la extrañamos mucho y Liu se la pasa llorando cada que le hablan de ella ni el se explica como pudo pasar eso y Satán y su familia la están buscando pero no logran dar con ella me preocupa demasiado que algo le pase aunque eso no pasaría ella es la hija de Satán pero si ella se suicidó no tampoco lo creo ya que si eso hubiera pasado ella estaría en el infierno por matar no por ser mala ella era la persona más linda, divertida y buena siempre buscaba la manera de hacernos felices a todos.
ESTÁS LEYENDO
Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)
Teen FictionEster es una chica de 15 años que sufre bulling en la secundaria hasta que conoce a los creepypastas que ella admiraba y se vuelve una asesina