Una chica misteriosa

145 9 2
                                    

Narra Ester

Cuando Jeff subió yo me quedé con la duda de que tenía termine mi cena y salí un momento escuché que en la Habitación de Jeff se oía como que alguien hablaba y escuché que el hablaba con alguien por teléfono pero no sé escuchaba que decía la otra voz yo subí a la ventana​ de la habitación de Jeff y escuché lo que el decía.

Jeff: para que me llamaste.

xxxx: ..........

Jeff: está bien espérame en la cabaña de Liu llegó en media hora adiós.

Y colgó yo rápidamente baje y Jeff se metió a bañar no sabía a quien preguntarle y como de milagro salió Laughing Jack de la creepyhouse y le hable.

Ester: Laughing ven.

Laughing: voy.... Hola Ester en que puedo ayudarte.

Ester: tú sabes dónde está la cabaña de Liu.

Laughing: claro que sí por que???

Ester: es que escuché a Jeff hablando con alguien y le dijo que se veían en esa cabaña en media hora.

Laughing: huuuu ps que mal.

Ester: me Arias un favor.

Laughing: si claro cuál.

Ester: me llevas a esa cabaña ya.

Laughing: ammm está bien solo por qué eres mi mejor amiga vamos.

Seguí a Laughing ibamos corriendo entramos a la cabaña le pedí a Laughing que se fuera el se fue cerré la puerta y apague la luz y me escondi en un armario el cual tenía un agujerito por el cual veía y escuché como alguien se hacercava a la cabaña y me quedé callada cuando habrieron la puerta y encendieron las luces me di cuenta de que era Jeff pero no estaba solo con él venía una chica con ojos azul zafiro y un lindo cuerpo pero tenía la misma cortada en la boca como Jeff y también la piel blanca con cabello negro hasta la cintura pensé en salir pero me dieron ganas de ver que hacían y ellos empezaron a hablar por lo cual escuché el nombre de la chica.

Jeff: que​ quieres Yuridia.

Yuridia: tranquilo Jeffry no me extrañaste.

Jeff: sabes que tengo novia verdad.

Yuridia: claro que lo sé.

Jeff: y que a caso no te importa.

Yuridia: no por qué ella no se va a enterar haci que que dices nos divertimos por un rato???.

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora