Mi Cumpleaños.

149 6 3
                                    

Narra Ester

A la mañana siguiente me levanté me di una ducha y me puse un jean negro rasgado y una blusa hombliguera  negra con letras rojas decía Fuck Me y me deje el pelo suelto no me dolía nada después de lo de anoche Hiba a bajar pero vi mi celular y escuché una canción que me recuerda muchas cosas después tocaron la puerta yo le puse pausa y abrí era Laughing el cual me abrazó muy fuerte yo le correspondi y luego me soltó.

Ester: que te pasa Laughing.

Laughing: FELIZ CUMPLEAÑOS ya tienes tus 16.

Ester: gracias Laughing por eso eres mi mejor amigo.

Baje y todos se fueron hacia mi pero antes de que llegarán Slender los agarró con sus tentáculos y paso primero el me abrazó fuertemente y luego paso Nina, Jane, Sally, Clokwork, Bloody, Jeff, Zalgo, Tooby, Masky, Hoody, Ben, Grinny, The Rake, y Smile lo que me preguntó es donde está Liu.

Ester: oigan donde está Liu???

Jeff: el pendejo se fue.

Ester: que a donde.

Laughing: a su cabaña.

Ester: aaa está bien ollé Nina me acompañas a verlo.

Nina: claro vamos.

Jane, sally, Clok: nosotras las acompañamos.

Ester: andén vamos.

Salimos de la creepyhouse y nos dirigimos a la cabaña de Liu vimos por la ventana y el estaba acariciando la foto de una mujer.

Ester: ( susurrando ) quién es ella.

Nina: mejor vámonos de aquí.

Jane: si ahorita te lo contamos.

Ester: está bien.

Nos fuimos a la creepyhouse y Jane me explico que ella era Susan la mujer que cuido y curó a Liu y se iban a cazar pero la mataron el mismo día de mi cumpleaños la verdad yo lo entiendo y dijeron que era mejor irnos a la creepyhouse cuando llegamos había adornos por doquier comida que se veía deliciosa y Slender quitando a los chicos de la comida llegamos y todos gritaron " FELIZZZ CUMPLEAÑOS " y todos sacaron regalos y los pusieron en una mesa todo Hiba super bien y luego sale Slender.

Slender: tenemos visita.

Todos volteamos y yo no lo podía creer eran mi madre mi padre y mis hermanos yo no la pensé dos
Veces y corrí a abrazarlos fuertemente ellos también dejaron unos regalos en la mesa.

Slender: bueno como ya estamos todos menos Liu que cada año en este día se va Ester a morder el pastel.

Todos: queremos pastel, pastel, pastel, 🍰.

Ester: está bien.

Me hacerque todos sacaron sus celulares y cuando le mordí Elena, Alexander, mamá y papá me empujaron y me llene toda la cara me fui a limpiar mi cara y luego parti el pastel nos comimos el pastel y luego la comida jugamos, reímos, hablamos pero lo más importante era convivir pero me hacia falta Liu después de esto todos salimos al patio trasero en el cual estaba un​ escenario.

Slender: aquí cada creepy cantará una canción.

Todos: ok.

El primero en pasar fue Ben canto la de heart of fire de Black Veil Brides después de el subió Sally y canto la de Silent Scream de Ana Blue y haci en el siguiente orden.

Nina: Amor Eterno.

Jane: halo de Beyoncé

Clokwork: hellow de Adele.

Zalgo: the darknes un me.

Jeff: Sweet Dreams.

Bloody: Goodbye Agony

Eyeles: Swet Blasphemy.

Laughing: pop goes the weasell.

Grinny: Revelation.

Hoody: Knives and pens.

Masky: Máscara de lágrimas.

Tooby: in the end.

Alexander: Carolyn.

Elena: Faded.

Catalina: no estás sola.

Satán: los demonios dentro de mi.

The Rake no quiso cantar pero ya era mi turno.

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora