Mis amigos.

162 10 2
                                    

Satán: pero no quieres estar con nosotros.

Ester: si pero yo quiero mucho a los chicos de la crepyhouse y no me voy a separar de ellos.

Satán: no es tiempo para discusiones y ven.

Ester: lo siento pero no y solo me iré con ustedes muerta.

Satan: está bien Ester respeto eso.

Elena: hermana no olvides que te queremos mucho y si te pasa algo solo llora y grita lo más fuerte que puedas para abrir el portal.

Alexander: yo siempre estaré contigo hermana.

Ester: yo también los quiero.

Satán: sin más que decir nos vamos hija te amamos.

Catalina: espera Ester ten ( le da una piedra azul zafiro con puntos negros y rojos ) con esto nos podrás visitar solo tienes que decir " al infierno pertenezco" e irás hay le dices a uno de nuestros demonios sirvientes que te lleve al palacio donde vivimos y cuando quieras regresar solo di " yo pertenezco a la tierra el mundo mortal".

Ester: gracias mamá te quiero mucho.

Alex, Elena, Cata y Satan: adiós fue un gusto conocerlos a todos.

Slender: adiós espero verlos pronto.

Zalgo: adiós primos.

Ester: adiós familia​.

Los demás: adiós que les Valla​ bien.

Se abrió nuevamente el portal satan, Elena, Alexander y Catalina entraron y se fueron al inframundo.

Slender: como te sientes​ Ester.

Ester: Muy bien mis padres me comprendieron y Mis hermanos son geniales.

Slender: y a ustedes chicos cómo les calleron.

Todos- Slender y Ester: súper bien se portan con madres.

Slender: y tu Jeff agradece que no le dije a Satán lo que le hiciste a Ester di no ya estuvieras muerto.

Jeff: pero yo no quiero perder a Ester.

Ester: lo siento pero el amor que sentía por ti tu mismo lo mataste a oigan Liu, Bloody, Zalgo y mi mejoro Laughing me alludenme a entrenar mañana.

Laughing, Liu, Bloody y Zalgo: claro que sí.

Slender: pero yo también estaré vigilandolos.

Ester: muchas gracias pero ahora hay que sacar el cuerpo de Yuridia.

Nina: no te preocupes yo lo saco.

Eyeles Jack: yo pido los riñones.

Sally: y ya que no tiene corazón yo quiero sus ojos.

Ester: saquenle lo que quieran a y Jeff lo siento.

Jeff: por qué.

Ester: por qué ya no tienes a tu consuelo esa mapache marihuana.

Slender: bueno todos a dormir que mañana será otro día.

Todos: si Slender.

Narra Ester

Nos fuimos a nuestras habitaciones yo me di una ducha me puse el pijama y me tumbe en la cama pero paso el tiempo y ya eran las 1:30 am no podía dormir haci que tome mi celular y entre al grupo de WhatsApp que teníamos se llama Creepygrupo.

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora