cap 6 conociendo a los creepypastas...

485 29 21
                                    

Cuando los chicos llegaron a la creepyhouse saludaron a todos que estaban en la sala y fueron a hablar con slender...

Jeff: slenderrrrr.

Slenderman habré la puerta y los invita a pasar pero vio que laughing tenia sangre en la boca.

Slender: laughing que te paso.

Laughing: eso te lo cuento después ahora recuerdas a Ester la chica de la que hablamos con los creepys.

Slender: si claro que la recuerdo por que, que pasa con ella.

Jeff: la hemos empezado a entrenar.

Slender: q- que cuentenmelo como estuvo es buena??? Como lo hizo???

Bloody: por que estas tan interesado en saberlo???

Slender: es que zalgo me hablo para decirme que necesita un nuevo asesino(a) vamos cuentenme como estuvo???

Jeff: pues yo le enseñe a manejar cuchillos e hize un tiro al blanco en un árbol y ella al segundo intento atravesó el centro con los 3 cuchillos.

Slender: e- en serio y después.

Laughing: yo le enseñe a pelear es muy buena para esquivar y cuando se enojo me dio dos golpes en la cara y me tumbo y me dio una patada en el estomago y escupí sangre.

Slender: que pero solo tiene 15 años y es una mujer.

Laughing: pues ya vez slender.

Slender: y después.

Bloody: yo la hize mas ágil corrió 200 mts en 2 minutos y es muy rápida y ágil sobre los arboles.

Slender: pero es solo una novata.

Bloody: creo que ella tiene algo especial.

Slender: ya quiero conocerla.

Jeff: que te parece si la traemos mañana.

Slender: me parece perfecto es mas vamos a hablar con los demás creepys.

Laughing, jeff y Bloody: si claro vamos.

Slender, jeff, laughing y Bloody bajaron y llamaron a todos los creepys.

Slender: Escuchenme todos.

Todos: slender que pasa.

Slender: recuerdan a Ester la chica de la que estábamos hablando el otro día.

Todos: si que pasa con ella.

Slender: laughing, jeff y Bloody la han estado entrenando y mañana la traerán.

Sally, nina, y jane: siii otra chica.

Los chicos: claro slender.

Slender: pues orale a ordenar la casa.

Todos: ñeee.

Slender: he dicho A ORDENAR LA CASA.

Todos se pararon y comenzaron a limpiar.

Narra Ester

Después de que se fueron los chicos me duche me puse mi pijama y me quede dormida...
Me levante vi el reloj y eran las 2:30 pm y vi por la ventana y estaba nublado tendí mi cama me duchee puse un jean negro y ajustado y una blusa desmangada también negra mis guantes sin dedos que me llegan alos codo son a rayas negros con blenco y mis converse negros me cepille el pelo comí algo y me cepille los dientes puse música y recogí la casa y me puse a dibujar me levante y eran las 4:45 pm salí a un columpio que estaba en un árbol de el bosque escuche pasos me volteo y veo que son laughing, jeff y Bloody.

Chicos: Holaaa Ester.

Ester: Holaaa.

Bloody: te tenemos que decir algo muy importante.

Ester: pues diganme.

Bloody: jeff dile tu.

Jeff: mejor dile tu.

Laughing: ya callenze yo le digo.

Bloody y jeff: esta bien.

Laughing: Ester quieres conocer a los demás creepys???

Ester: siiii es mi sueño.

Laughing: pues hoy es tu día de suerte quieres ir a la creepyhouse con nosotros.

Ester: siiiiii.

Laughing, jeff y Bloody : pues vámonos.

Pasaron todo el camino platicando, riendo y jugando una hora después llegaron a una mancion grandisima y los tres chicos dijeron: hemos llegado.

Jeff: aquí esperamos...

Bloody: iremos a habisar que ya llegamos.

Laughing: cuando te hablemos entras va.

Ester: sipi esta bien...

Los chicos pasaron y gritaron...
TODOS VENGAN HEMOS LLEGADO.
El primero en salir fue slender y luego todos los demás.

Todos: y donde esta la chica.

Laughing: ESTERRR YA PUEDES PASAR.

Ester paso y todos los chicos se le quedaron viendo por su definido cuerpo y sus hermosos ojos hasta slender y smile estaban boquiabiertos mientras que las chicas solo le sonreían amablemente.

Ester: Hola yo soy Ester Alejandría Robinsón y espero llevarme bien con ustedes.

Todos: nosotros también esperamos llevarnos bien contigo.

Todos se levantaron formando una fila de izquierda a derecha.

Slender: nos conoces o nos presentamos.

Ester: tu eres slenderman.

Slender asintió.

Ester señalo a un chico con una máscara blanca un poco afeminada...

Ester: tu eres masky...

Maski asintió.
Señalo a un chico con pasamontañas..
Ester: tu eres Hoody...

Hoody asintió.
Señalo a otro chico con una cicatriz en la boca y era muy wapo.

Ester: tu eres liu woods.

Liu asintió y saludo.
Señalo al chico con mascara azul y un bisturí

Ester: tu eres Eyeles Jack.
Jack asintió.
Después señalo a un chico con googles y una mascarilla en la boca.

Ester: tu eres Ticci Tooby.
Tooby asintió.

Señalo un perro y dijo
Tu eres smile Dog.
Y el asintió señalo a las chicas y dijo ustedes son nina, jane y sally
Y ellas asintieron.

Slender: gustas quedarte hoy en la creepyhouse.

Ester: claro.

Slender: tu cuarto esta entre la de jeff y Bloody y enfrente de la de laughing.

Ellos la acompañaron y Ester se sentía muy bien por que ya no hiva a estar sola a las 7:00 pm slender los llamo a todos y todos bajaron.

Todos: que pasa slender.

Slender: tenemos visita.

Todos solo se quedaron viendo asustados ya que su visita era zalgo...

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora