El Engaño.

163 9 0
                                    

Jeff: no lo sé sabes Ester es muy buena no creo que merezca esto.

Yuridia: no me digas que ya no me deseas al cabo ella no se enterará.

Jeff: claro que te deseo eres hermosa extrañaba esa sonrisa en tu cara y aparte Ester es muy inocente.

Yuridia: entonces que empiece la función.

Eso me destrozó como Jeff me pudo hacer esto me aguante las ganas de llorar y me asome por el agujerito y Jeff la empezó a besar se quitó la sudadera y la playera la chica se volteó y Jeff le quitó la blusa la chica se volteó y le quiso bajar el pantalón a Jeff pero ya no me aguante empeze a llorar abrí la puerta de el armario y salí aplaudiendo Jeff volteó a verme y solo se abrochó el pantalón y se puso su playera y su sudadera la chica rápidamente se puso la blusa y salió corriendo.

Jeff: E- Ester déjame explicarte por favor

Ester: no soy tonta te escuché hablando con ella en tu habitación eres un idiota ya no somos nada ojalá y nunca te hubiera conocido te odiooo.

Abrí la puerta y corrí a la creepyhouse todos me vieron entrar llorando y enojada me quisieron preguntar qué que tenía pero subí a mi habitación saque mi mochila guarde todas mis cosas intenté salir corriendo pero los chicos bloquearon la entrada y Slender se puso en frente de mi y Laughing y Bloody me abrazaron.

Slender: Ester que te pasa.

Ester: lo odio Slender lo odio.

Slender: quién te hizo daño para mí eres como una hija quién te lo hizo pagará.

Ester: es que hace rato escuché a Jeff hablando con alguien y quedaron de verse en la cabaña de Liu yo le pedí a Laughing que me llevará y le dije que se viniera y llegaron Jeff y una chica Jeff la beso y le quitó la blusa estaban apunto de hacer el amor por qué dice que yo soy muy inocente pero yo me escondi en el armario y lo vi todo.

Jane: que chica como era.

Nina: y como se llamaba.

Ester: era una con pelo negro y lacio hasta la cintura con ojos azul zafiro la sonrisa como la de Jeff y de piel blanca.

Sally: no se llamaba Yuridia.

Ester: si esa misma.

Jane: maldita zorra.

Nina: la voy a matar.

Sally: fue un error de ella haber vuelto.

Ester: quién es ella.

Liu: es una ex novia de mi hermano nunca pensé que Jeff fuera tan idiota.

Bloody: mira que cambiarte a ti por una mapache sin corazón.

Laughing: no te preocupes todo estará bien.

En eso entro Jeff yo solo le grité que ya no podía seguir viviendo hay y salí corriendo a mi antigua casa pero Laughing me siguió y Bloody y Zalgo agarraron a Jeff mientras Liu le dio dos golpes para " tranquilizarlo ".

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora