una confesión.

177 10 3
                                    

Cuando llegue a la crepyhouse vi que Jeff estaba afuera y al verme me habló.

Jeff: Ester necesito hablar contigo.

Ester: amm sí claro Jeff de que quieres que hablemos.

Jeff: bueno es que quiero saber por qué le dijiste a esa chica que asesinaste que yo era tu novio.

Ester: es que no supe que más decir.

Jeff: es que te viste muy celosa cuando ella me habló dime la verdad te gusto???

Ester: j- Jeff pu- pues si la verdad tú me gustas mucho.

Jeff: en serio.

Ester: si.

Jeff: es que tú también me gustas mucho Ester.

Ester: pero el problema es que también me gusta laughing, Liu , Bloody y Zalgo.

Jeff: ya veo pero tienes que escoger a uno.

Ester: ya lo sé y el problema es que yo también les gustó.

Jeff: entonces elije al que quieras de verdad.

Ester: gracias por comprenderme pero ya entremos tengo que hablar con Slender.

Jeff: espera te puedo pedir una última cosa.

Ester: sí claro Jeff que necesitas.

Jeff: e- es que desde que te vi en tenido ganas de robarte un beso pero no tengo el valor de hacerlo hacia que mejor te lo pido.

Ester: jhajha no te pases que cursi eres y la verdad yo también tenía ganas de probar un beso tullo.

Se acercaron los dos y Jeff tomo de la cintura a Ester y ella lo abrazo del cuello y se besaron fue un poco largo pero se separaron por falta de aire se apartaron y entraron a la crepyhouse Ester subió las escaleras y fue a la habitación de Slender tocó y Slender abrió y la invitó a pasar.

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora