Slender le pidió a sally que se fuera a probar la ropa y ella fue a su cuarto y slender les hablo a todos jhajha a veces es exajerado.
Slender: chicos y chicas vengan.
Todos llegaron.
Todos: mande slender.
Slender: mi niña sally fue a comprar ropa y quiero que la vean y den su opinión.
e.jack, smile, Ester, nina, jane, jeff y Ben: claro que si.
Los demás: no cres que exajeras.
Slender: nooo nunca exajero cuando se trata de mi hija.
Zalgo: claro me gustaría ver como luce.
Sally bajo.
Sally: ya estoy lista.
Todos: O.o
Nadie lo podía creer sally tenía puesto un jean negro un poco ragado una blusa ombliguera ajustada negra y una chaqueta de cuero y unos tenis de botín negro varias pulseras con calaveras unos y aretes en forma de un anticristo.
Sally: pues esta es mi verdadero yo.
Todos: te vez genial.
Slender: ( se le salio una lágrima de quien sabe donde ) mi niña mi pequeña sally cuanto as crecido.
Sally: jhejhe pues si padre bueno voy a mi habitación.
Narra sally
Fui a mi habitación y cerré la puerta pensaba dormir pero tocaron la puerta habrí y era Ben.
Ben: h- hola.
Sally: hola Ben te puedo alludar en algo.
Ben: lo que pasa es que hace tiempo quería decirte algo.
Sally: pues dime.
Ben: ( se rasca la nuca ) p- pues quería decirte que hace mucho tiempo que estoy enamorado de ti pero no te lo decía por que pensé que no querías ser mi novia ya que pensé que no te importaba y slender me mataría.
Sally: jhajha hay Ben eres un lindo y pues tu también me gustas pero pensé que tu pensabas que yo era una tonta.
Ben: claro que no y pues quiero saber si quieres ser mi novia.
Sally: siiii Ben te amo.
Ben me dio un beso en la mejilla pero se me quedo viendo y me beso en la boca yo respondí y nos separamos por falta de aire.
Ben: ya solo falta decírselo a los chicos.
Sally: si claro vamos.
Ben: pero y si me mata slender.
Sally: el no te va a decir nada de eso me encargo yo.
Bajamos y todos estaban en la sala hablando y Ben les hablo.
Ben: oigan quiero decirles algo.
Todos: claro Ben dilo.
Ben: lo que pasa es que hay no se como decirlo amm.
Sally: que yo y Ben ya somos novios.
Nos tomamos de las manos y todos se nos quedaron viendo y slender hablo.
Slender: p- pero como sally tu aun eres muy pequeña eres mi bebe aun.
Sally: no padre yo ya e crecido y yo también te quiero mucho papa pero eso no va a ser que deje a Ben.
Slender: queee maldito Ben te voy a matar.
Slender quiso agarrar a Ben con sus tentáculos y yo me puse en medio.
Slender: sally haste a un lado lo voy a matar.
Sally: no le aras nada yo ya decidí pero sabes que adelante pero si le haces algo te ganaras mi odio para siempre y ya no seras mi padre.
Slender: pero sally que te pasa.
Sally: me pasa que Ben es mi novio y lo vas a tener que aceptar quieras o no.
Slender: esta bien mi niña solo por que tu me lo pides y a ti no te puedo negar nada.
Todos se quedaron con una cara muy asombrada.
Sally: que les pasa.
Ester: es que nonca vimos a alguien enfrentar hací slender.
Jeff: y es la primera vez que alguien le gana.
Slender: bueno ya ella es mi hija por ella ago lo que sea pero vámonos a dormir ya que Ester mañana tiene que ir a la escuela.
Todos: queeee.
Slender: sip y sin preguntas ella dirá que vio como mataron a sus compañeros y que unos tipos la secuestraron hací que no mas preguntas y vámonos todos a dormir.
Todos: esta bien.
Y todos se fueron a sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)
Teen FictionEster es una chica de 15 años que sufre bulling en la secundaria hasta que conoce a los creepypastas que ella admiraba y se vuelve una asesina