Narra Ester.
Hoy hace tres semanas que vivo con Alejandro y bueno el cambio mucho pero hoy es el gran día ya son las 8:00pm el ya debería haber llegado a casa pero no lo ha hecho mejor voy a ver qué pasa......
Llegue a su trabajo y entre sin que nadie me viera fui hacia una bodega y no lo podía creer vi a Alejandro con una zorra estaban teniendo sexo pero hay voy de chismosa....
Salí de atrás de la puerta y les aplaudi eso me recordó a Jeff Alejandro solo volteó a verme y se vistió rápido la tipa esa se puso nuevamente su vestido y empezamos la discusión.Ester: Wau que hermosa escena mi novio con una zorra.
Zorra: no me llames haci pendeja mi nombre es Karla.
Ester: amm te pregunte tu nombre.
Ale: Ester calmate.
Ester: ollé enserio la quieres o es solo por una noche está zorra.
Ale: Sabes que ya me arte de ti y tus reclamos y si la prefiero a ella por qué tú Ester no eres una mujer como Karla.
Karla: en tu cara.
Ester: Jaja cres que me importa estás equivocada mija.
Karla: que quieres pelear yo entreno Karate y Box.
Ester: Jaja pues pareces la víbora de Kung fu panda jaja.
Karla: ya me artaste.
La pendeja me quiso dar un golpe pero era muy lenta haci que era fácil esquivarla.
Ester: Entonces aquí acaba el juego es mi turno.
En un movimiento rápido le torci el cuello y allí quedo muerta Alejandro se me quedaba viendo orrorizado.
Ale: e- estás loca.
Ester: pues nadie se mete con the ángel of the darknes soy la hija de Satán.
Lo termine de decir y con una pistola que llevaba le dispare en la yugular dejándolo muerto le puse la pistola en la mano para que pareciera un suicidio y salí de hay ya que se escucharon las patrullas y me fui corriendo a la casa de Alejandro me bañé y me cambié de ropa y la ropa ensangrentada la queme a las 12:00pm prendí la tele y estaban las noticias prepare un café y me senté a escuchar la noticia.
Reportera: hace unas horas en la colonia La Tequila calle miramar #345 el joven Alejandro López Escobar mató a una joven no reconocida torciendole el cuello y suicidandose el las imágenes a continuación.
En eso apague la tele y me acosté en el sillón y después de unos minutos tocaron la puerta fui y era el oficial de la Policía.
Oficial: la señorita Ester Robinson.
Ester: si soy yo que pasa oficial
Oficial: su novio Alejandro López fue encontrado muerto.
Ester: no oficial dígame qué no es verdad.
Oficial: lo siento mucho pero haci es sin nada más que decir me retiro..
Ester: y el cuerpo de mi novio.
Oficial: fue donado a una escuela de medicina.
El oficial se fue y yo me empeze a reír pensando en regresar a la creepyhouse mañana sin más que hacer me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)
Teen FictionEster es una chica de 15 años que sufre bulling en la secundaria hasta que conoce a los creepypastas que ella admiraba y se vuelve una asesina