preguntas del wsp.

147 8 1
                                    

Ester: oigan y a todo esto quién creó el grupo de WhatsApp.

Todos- Ester y Slender.: Slender.

Slender: p- por qué lo preguntas.

Ester: por qué quiero saber por que pusiste esos apodos.

Slender: n- no hace falta.

Todos- Slender: claro que queremos saber esos apodos son insultantes.

Slender está bien.
El de Nina es la loca el por que: Nina hizo lo mismo que Jeff para después enamorarse de Eyeles y hacer que casi se quite la vida eso sí es estar loca.

Jane ( la wey ): Jeff mató a su familia abuso de ella y la quemó para tenerlo enfrente yo ya lo hubiera matado.

Jeff ( mapache ): con la cara que tiene hay está la respuesta.

Sally ( la peque ): sigue siendo mi niña pequeña.

Ben ( pendejin ): por qué está bien pendejo y todos le hacemos bromas a y por qué anda con mi niña.

Tooby ( tics ): siempre tiene tics nerviosos.

Eyeles ( sin ojos ): pues no son mentiras.

Laughing ( payasin ): pues es un payaso pero cuando lo conocí el era más pequeño por eso payasin.

Liu ( cicatrices): no solo por las de su cara y cuerpo si no por las de la vida.

Bloody ( el fachas ): sencillo nunca se arregla.

Zalgo ( demoniux ): haci le decía antes para molestarlo como Tooby a Masky pero en vez de hey Masky yo le decía demoniux.

Hoody ( la lacra ): creo que es obvio se lo digo por el pasamontañas.

Masky ( el Gay ): sencillo ve muy raro a Hoody y su máscara lo dice todo.

Ester: la chizquiada )
Estas lokilla pero caes bn y siempre nos haces reir.

Slender: bueno ya están todos hay alguna pregunta.

Ester: ya veo por eso te pusiste el sensual.

Todos- Slender: jhajhajhajha.

Masky: oye yo no veo raro a Hoody y mi máscara no es mala solo que Hoody es como mi hermano.

Slender: Bueno vamos a almorzar porque​ tenemos que ayudar a Ester a investigar sus límites de poder.

Todos- Slender: claro aparte ya hace hambre.

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora