cap 4- un infierno y luego mi entrenamiento...

472 27 4
                                    

Me desperté a las 6:30 am y no había nadie baje las escaleras y en la mesa estaba una nota.

Nota :
Buenos días Ester tuvimos que irnos pero hoy nos vemos a las 5:00 pm para tu entrenamiento cuidate te vamos a vigilar BYE.

Jeff, laughing y bloody

Ester: wou no fue solo un sueño jhejhe que emoción.

Después de eso Ester se baño se puso una blusa desmangada ya que hacia calor y un jean negro los dos se ajustaban a su cuerpo mostrando sus curvas bien definidas se cepillo los dientes después el cabello tomó su mochila y su celular, audífonos y las llaves y se fue.
Cuando llego a la secundaria el trio de taradas( Andrea, Mía y Tere ) la estaban esperando...

Andrea: Esterrrr.

Ester: mandé.

Andrea: nos trajiste las tareas.

Ester saco una libreta y les dio las tareas...

Andrea: ya vez que te cuesta ser amable y ovediente anda puedes irte.

Cuando Ester se fue y entro a la secundaria todos los hombres se le quedaban viendo por su definido cuerpo y sus ojos verdes
Ella no le dio importancia dejo su mochila en su salón y antes de que timbraran fue al baño y en el camino un chico le hablo.

Chico: hola.

Ester: amm hola.

Chico: me llamo ulises y tu.

Ester: Mi nombre es Ester y tu eres el mas popu verdad.

Ulises: pues si.

Sonó la chicharra y Ester sin decir nada fue a su salón y después de varias horas sonó la chicharra del recesó y Ester salio hacia su rincón favorito y sintió unos pasos cuando volteo vio que Andrea, Mía y Tere la veían con odio.

Ester: en que les puedo alludar.

Andrea: en no andar de Zorra.

Ester: de que me hablas.

Andrea: cres que no vi como le coqueteabas a Ulises.

Ester: pero si el fue el que me hablo aparte ami no me gusta.

Andrea: pues no andes de resbalosa.

Andrea le dio un golpe a Ester Ester se lo devolvió pero mía y Tere la agarraron de pies y manos y Andrea la empezó a golpear después de varios minutos Ester quedo tirada en el suelo sangrando con muchas heridas graves solo tuvo fuerza para ir por su mochila e ir a la dirección a pedir permiso para salir.

Directora: Ester pero que te paso.

Ester: hiva distraída con el celular y me caí por las escaleras me puedo ir a casa.

Directora: pero por supuesto.

Ester se fue pero no aguantaba la cabeza por las patadas y se desmayo...
Cuando despertó eran las 3:30 pm ya estaba limpia alguien le curo las heridas y las limpio pero se fue a vañar y se cambio comio y recordó que hoy era su entrenamiento y se hizo una coleta para ir con sus amigos a practicar y allo una nota en su puerta.

Nota:

Hola Ester lista para el entrenamiento ya cure tus heridas y te limpie te veo afuera de tu casa a las 5:00 pm.

Atte: jeff the killer tu amigo.

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora