cap 5- Mi primer entrenamiento...

515 30 2
                                    

Después de leer la nota de jeff Ester vio que faltaba un minuto para las 5:00 pm y salio y cuando dieron las cinco exactas llegaron jeff ,laughing y Bloody.

Jeff: hola Ester.

Ester: hola chicos.

Laughing: estas lista.

Ester: sipi bueno eso creo jhejhe.

Bloody: bueno comenzemos.

Ester quien es primero...

Bloody: Mira Ester jeff te enseñara como manejar cuchillos de 5 a 6 pm.
Laughing jack te enseñara a pelear de 6 a 7 pm.
Y yo te enseñare a ser mas ágil y a moverte por los arboles de 7 a 8 pm ok.

Ester: oki jhe.

Jeff: Bueno empezemos.

Ester: si claro.

Jeff: para comenzar es primero el calentamiento.

Ester: esta bien que hay que hacer primero.

Jeff: 50 estiramientos de piernas y pies.

Ester hizo los estiramientos después se toco con las puntas de las manos los pies hizo 30 sentadillas, 10 lagartijas y 40 abdominales después jeff marco un árbol como si fuera un tiro al blanco y le dio 3 cuchillos Ester aventó los tres y ninguno callo el el tiro al blanco.
Jeff le tomo las manos y le enseño a controlar su punteria, Ester aventó los cuchillos nuevamente y todos dieron en el centro ella se emociono mucho pero era turno de laughing jack.

Éster: y que vamos a hacer.

Laughing jack le dijo el calentamiento que tenia que hacer Ester lo hizo pero ya estaba muerta de cansancio laughing le ayudó a levantarse...

Laughing: ahora tenemos que luchar para ver tu fuerza y tu agilidad para esquivar aunque es muy importante la habilidad de saber dar los golpes y donde darlos entendido.

Ester: Esta bien pero tengo un poco de miedo.

Laughing: No pasa nada te juro que no te lastimare.

Ester: esta bien ahora empezemos.

Los dos se pusieron en posición para luchar y laughing fue el primero en lanzar varios golpes pero Ester no pudo moverse y laughing paraba antes de darle los golpes.

Laughing: veo que te hace falta agilidad.

Éster: si es que ya tiene mucho que no peleo.

Laughing la acomodo y le explico lo de sus reflejos y le tiro nuevamente varios golpes y Ester los esquivo.

Laughing: wou has avanzado mucho en tan pocos minutos.
Bueno ahora golpeame para ver tu fuerza.

Ester se acomodo y lanzo varios golpes a laughing con todas sus fuerzas pero ninguno lo movió siquiera.

Laughing: eso es todo lo que tienes.

Ester: olle yo soy mucho mas débil que tu y aparte soy mujer.

Laughing: no importa si eres mujer es mas piensa en algo que te agua enojar mucho y golpeame nuevamente.

Ester enfocó su mente en lo malo que le habían hecho y pensó cuando su padre antes de abandonarlas golpeaba a su madre y en como sus compañeras Andrea, Mia y Tere la molestaban y la golpearon.
Ester lanzo dos golpes y una patada hacia la cara y estomago de laughing y Jeff y Bloody se quedaron asombrados ya que con solo dos golpes y una patada Ester logro derribar a laughing y hacer que escupiera sangre.
Ester reacciono de su furia y alludo a laughing a levantarse.

Laughing: e- eso es todo p-por hoy.

Bloody: Bueno es mi turno de entrenamiento (y le puso un calentamiento de estiracion a Éster).

Ester hizo el entrenamiento.

Bloody: Ahora vamos a correr 200 mts y luego nos moveremos sobre los arboles mira y aprende.

Ester: ok.

Bloody corrió e hizo 1 minuto en recorrer los 200 mts Éster se quedo boquiabierta y Bloody saco un cronometro para tomarle el tiempo.

Bloody: 3,2,1 haoraaa.

Ester corrió lo mas rápido que pudo e hizo 6 minutos.

Bloody: muy lenta hay que practicar.

Ester: pero estoy cansada.

Bloody la animo y Ester corrió nuevamente e hizo 2 minutos.

Bloody: nada mal ahora sigue movimiento para saltar y pasar de rama en rama.

Ester: ok y que voy ha hacer.

Bloody: mira primero hay que ver cual rama se ve mas fuerte y brrncas con fuerza,agilidad y rapidez Bloody salto y callo muy bien en una rama pero Ester salto y callo del árbol ( XD ) y después de varios intentos lo logro y Bloody le enseño a moverse por los arboles con rapidez y agilidad.

Bloody: eso es todo por hoy.

Ester: excelente tengo que descanzar para la escuela.

Ester y los chicos entran a la casa y suena el teléfono.

Ester: Hola.

--- : Hola Ester soy la directora solo quiero avisarte que en el resto de la semana no va a haber clases ya que tuvimos unos problemas e iremos yo y los maestros a una junta de 4 días adiós nos tenemos que ir.

Ester: adiós directora y gracias por avisar.

Ester colgó el teléfono y les contó emocionada a los chicos que no hiva a tener clases.

Jeff: que bien hací vamos a entrenar para perfeccionarte y les des una paliza a esas tres pendejas que te molestan.

Ester: claro que si.

Laughing: olle jeff nos tenemos que ir.

Jeff: es sierto.

Bloody: adiós Ester nos vemos mañana.

Ester: adiosssss.

Cuando se fueron los chicos empezaron a hablar.

Jeff: vamos a decirle a slender para que Ester ya pueda conocerlos a todos.

Bloody: si que alcabo slender dijo que si le entrenábamos y ella mataba a alguien Ester se quedaría a vivir con nosotros.

Laughing: para tener 15 años es muy fuerte y Zalgo prometió que si ella mataba a una persona la hiva a dejar vivir en la creepyhouse.

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora