Salvando a una chica O.o

155 11 9
                                    

Narra Ester

Cuando salí de la creepyhouse fui hacia la ciudad camine un buen rato y nada derepente llegue a un lugar que no conocía vi un callejón y algo se escuchó fui hacia el y vi como un hombre trataba de abusar de una pobre chica.

Chica: sueltame por favor te lo ruego.

Hombre: calla y si quieres que no te mate has lo que yo te diga entendido.

La chica asintió y el hombre le dijo que se quitará la blusa la chica lloraba desconsolada y estaba apunto de quitarsela pero me dio lástima y corrí hacia ellos abraze a la chica y el hombre se puso furioso.

Hombre: Maldita zorra que haces aqui.

Ester: no permitiré que le agas daño a esta pequeña eres un maldito.

Hombre: y que ara una chiquilla jaja más diversión.

Saco una pistola y nos apunto a mí y a la chica.

Ester: chica ponte detrás de mí.

La chica se puso detrás de mí yo me di cuenta de que traía mi anillo genial haci no me arian heridas.

Hombre: no te agas la valiente niñita.

Ester: Jhajha mi nombre es Ester pero puedes llamarme The Ángel Of The Darknes.

El hombre me apunto con la pistola yo solté una risita haciendo que el hombre se enojara más este Hiba a jalar el gatillo y cuando lo hizo salieron mis alas cubriendo a la chica el hombre se asustó y empezó a disparar todas las balas me dieron pero con mi anillo las balas solo rebotaban de mí yo corrí y escondi mis alas le di una patada en la mano y este soltó la pistola yo solo me límite a decir.

Ester: Chica volteate y tapate las orejas no quiero que​ veas esto.

La chica lo hizo yo solo solté una carcajada y le dije al hombre JUST GO TO SLEEP AND SMILE.
Le torci el cuello y se murió y escondi el cuerpo en unos botes de basura no sin antes hacerlo pedazos con mi catana.

Ester​: tranquila chica ( la abraze) todo está bien nunca más te aran daño. Le limpie las lágrimas. Y dime cuál es tu nombre.

Chica: Ashley.

Ester: que bonito nombre ollé donde vives si quieres te llevo a tu casa.

Ashley: No tengo donde vivir mis padres murieron hace semanas en un accidente y mis tías me quitaron todo y me corrieron.

Ester: tranquila Ashley mira ven vivirás conmigo mija no llores.

Ashley: y cuál es tu nombre.

Ester: me llamo Ester Alejandría Robinson y mi nombre de asesina es The Ángel Of The Darknes.

Ashley: e - eres una asesina.

Ester: no te preocupes yo te defenderé de todo te digo quién es mi verdadero padre pero no te asustes.

Ashley: si está bien.

Ester: mi padre es el Gran Satán el rey de los infiernos por eso tengo poderes y alas.

Ashley: enserio ollé son hermosas tus alas.

Ester: gracias y cuántos años tienes.

Ashley: 13 y tu.

Ester: 16 los acabo de cumplir pero vamos a mi casa vivo sola después te presentaré a mis padres.

Ashley: muchas gracias Ester.

Ester: ahora no soy Ester para ti soy tu hermana mayor si.

Ashley: siii hermana.

Llegamos a mi casa y le di la recámara de mi madre.

Ester: ollé Ashley que te parece si vamos a comprarte ropa y algo de comida.

Ashley: pero no gastes en mi.

Ester: eres mi hermana pequeña y vamos mi madre antes de abandonarme me dejo mucho dinero anda vamos.

Ashley: está bien gracias hermana.

Ester: a y te tengo que comprar un celular para contactarnos cuando tengas algun problema.

Ashley: muchas gracias y por qué matas.

Ester: pues me quita de mis problemas y solo mató a gente mala.

Ashley: o eso es bueno.

Ester: a pero no se me olvida te inscribiré en una secundaria.

Ashley: siiii gracias hermana.

Ester: pero recuerda nunca digas que soy una asesina ni que soy hija de Satán por qué me meten a la cárcel.

Ashley: está bien mi boca es una tumba.

Ester: pero vamos a la ciudad a comprarte ropa.

Ashley: vamos.

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora