mi primera vez.

139 6 2
                                    

Narra Ester

El día se pasó rápido y todos aguantamos cenamos y a las 12:00 PM Slender nos mandó a dormir yo me metí a bañar y me puse de pijama un short negro ajustado y una blusa suelta de tirantes negra con bolitas azules estaba a punto de acostarme y alguien tocó la puerta de mi habitación yo la abrí y era Liu

Liu: hola hermosa.

Ester: hola.

Liu: puedo pasar.

Ester: claro adelante.

Entramos y nos sentamos en la cama Liu se me quedó viendo y me dio un beso fue un lindo beso pero después se intensificó Liu se quitó su bufanda y su playera y me quitó mi blusa y mi short dejándome en ropa interior yo le quite el pantalón y quedó en boxers yo me quedé embobada viendo su cuerpo el me acostó en la cama quedando arriba de mi me beso los labios y después bajo a mi cuello haciendo un camino de besos hasta mis pechos pasó sus manos por mi espalda y me quitó el sostén empezó a besar mis pechos mientras yo solo me mordía el labio inferior para no gemir el bajo mis bragas y yo su boxer quedando completamente desnudos empezó a tocar mi feminidad penetrandome con uno y luego con dos dedos yo solo me encorbaba y no grité después yo empeze a agitar su enorme erección de arriba hacia abajo y en círculos me moví y quedé encima de él acaricie su erección llevándola a mi boca después el volvió a quedar ensima mío y me empezó a embestir cada vez más rápido y fuerte yo solo mordí mi labio inferior y me tapaba la boca para no gritar después de varios minutos llegamos al clímax y nos corrímos al mismo tiempo el se acostó al lado mío nos abrazamos y nos quedamos viendo le dije Te amo y el igual pero nos despedimos con un dulce y tierno beso el se vistió y se fue a su habitación yo pensé en eso unos minutos y me quedé dormida.

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora