Narra Ester
Me levanté y eran las 5:00am me di una ducha me puse un jean negro rasgado y una blusa hombliguera negra tomé mis converse negros y salí a despertar a Ashley toque la puerta y ella aún no estaba despierta haci que entre y la movi y ella al fin se despertó.
Ashley: que hora es.
Ester: son las 5:30 am.
Ashley: ñeee es muy temprano.
Ester: jajaja anda Mija párate a bañarte y cambiarte te espero abajo.
Ashley: aaa está bien.
Salí de su habitación y fui a prepararle el desayuno a Ashley le hize unos waffles y un vaso de leche chocolatada ella bajo con un jean negro y una blusa ajustada y hombliguera roja desayuno y fuimos a su habitación yo le regalé mi antigua mochila y unas libretas, plumas, lápices, sacapuntas, borradores etc ya eran las 7;00 am y decidimos ir al llegar a la secundaria una señora nos atendió era la directora.
Directora: buenos días en que les puedo ayudar.
Ester: quiero inscribir a mi hermana en esta secundaria.
Directora: mmm está bien pero necesito su acta de nacimiento, Curp etc.
Ester: está bien y cuando puede empezar.
Directora: como ya viene preparada hoy mismo aquí déjela sin cuidado le entregaré los libros y la presentaré.
Ester: está bien Directora muchas gracias.
Directora: y por cierto viven con sus padres.
Ester: no ellos murieron.
Directora: lo siento.
Yo me despedi de Ashley y me fui a la creepyhouse.
Narra Ashley
Ester se fue y la directora me empezó a preguntar datos
Directora: y que edad tienes.
Ashley: 13 y voy en primer grado.
Directora: y cuál es tu nombre.
Ashley: me llamo Ashley Marizbet Morales Hernández.
Directora: bueno un gusto pero toma tu mochila y vamos a tu nuevo salón.
Ashley: ok.
Nos fuimos al salón y la directora me presento
Directora: hola Jóvenes hoy tenemos a una compañera nueva les pido respeto e integrar a su compañera bien Ashley puedes presentarte.
Ashley: Buenos días mi nombre es Ashley Marizbet Morales Hernández.
Ashley: ya me puedo sentar.
Profesora: claro solo hay dos asientos vacíos haci que elija uno y siéntese.
Vi el lugar a un lado de un chico que todas las del salón se le quedaban viendo y el de una chica que también viste de negro y con su fleco a la mitad de la cara como yo pienso que también es Emo haci que me sentaré con ella.
Ashley: Hola como te llamas.
....: Me hablas a mí enserio.
Ashley: creo que nos gusta lo mismo.
Me quite un pasador del pelo y mi fleco callo a la mitad de mi cara.
...: Siii eres emo.
Ashley: siii y como te llamas amiga.
....: Me llamo Amanda.
Ashley: lindo nombre.
Amanda: y cuál es el tullo.
Ashley: me llamo Ashley.
Amanda: lindo nombre ollé mira Carlos se te queda viendo.
Voltie hacia atrás y vi al chico que estaba solo al que todas las chicas miraban y me guiño el ojo y yo solo le dije.
Ashley: que idiota.
Amanda: lo sé todas se mueren por el es el más popular aparte de sus hermanos de segundo y tercero.
Ashley: jaja qué estupido.
Maestra: muy bien jóvenes saquen su libro de matemáticas y agan el ejercicio de la página 223.
Me dio los libros yo tomé el de matemáticas y saque un lápiz era lo más fácil del mundo.
Ashley: ya terminé maestra.
Maestra: como pero lo acabo de poner.
Ashley: chequelo dejé se lo llevó para que me revise.
Le lleve el trabajo y me revisó.
Maestra: excelente todo está súper bien señorita Ashley pase a su lugar.
Me senté y espere a que los lentos del salón terminarán después de mi terminó Amanda y me enoje mucho cuando ella se levantó por qué.
Amanda: ya termine.
Se lo llevó a la maestra y una idiota empezó a decirle cosas.
.....: Hay ya terminó el bichito aguas no les vaya a picar.
Me empute al ver que hasta la maestra se reía Amanda solo se agachó y soltó una lagrima yo me levanté y la abraze y me la llevé al asiento.
....: No me digan que hay otro bichito raro aquí en el salón.
Yo solo la mire amenazante tomé la libreta de Amanda y se la lleve a la maestra a que le revisara y me senté.
Maestra: no puedo creerlo Amanda eres una tonta esto está mal te pondré a hacer planas por burra.
Yo me levanté y fui por la libreta de Amanda la cheque y estos problemas estaban bien.
Ashley: Maestra como puede decir que están mal si si están bien.
Maestra: aquí se hace lo que yo digo y si digo que están mal es por qué si lo están.
Ashley: pues hay se ve ven Amanda vamos.
Maestra: a donde cre que va.
Ashley: como usted dice que están mal veamos aver si la directora piensa igual.
Tomé de la mano a Amanda vy la saque de ese infierno.
Maestra: si salen no volverán.
No le tome importancia y llegamos a la dirección toque la puerta y la directora me habrío.
Directora: que se les ofrece.
Ashley: maestra Amanda sufre de bulling en el salón.
Directora: como pero de quién en esta escuela no habrá maltrato.
Ashley: lo peor es que también la maestra la crítica y le dice cosas.
Directora: que y cómo.
Le conté todo a la directora y ella decidió ir a arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)
Teen FictionEster es una chica de 15 años que sufre bulling en la secundaria hasta que conoce a los creepypastas que ella admiraba y se vuelve una asesina