jeff me salvo.

201 13 12
                                    

Cuando dejamos solos a tooby y a jane se me ocurrió hacerle una pregunta a sally.

Ester: olle sally te puedo hacer una pregunta.

Sally: claro Ester.

Ester: te gusta Ben.

Sally: p- por que la pregunta.

Ester: es que cuando se ven creo que algo se Conecta entre ustedes.

Sally: pues la verdad si pero no se si yo a el.

Ester: por que si eres una niña muy linda.

Sally: por que el a de pensar que soy una tonta pero yo no soy hací sabes quiero ver si me acompañas a la ciudad a comprar ropa.

Ester: claro pero de donde vas a sacar dinero.

Sally: pues e estado guardando dinero que mi padre slender me a dado para caramelos.

Ester: claro vamos.

Nos fuimos a la ciudad la verdad aunque yo era rápida sally me arrevasaba pero se detenía a esperarme al llegar sally cambio a su forma ilusión y entramos a una tienda sally me pidió que la esperara afuera por que quería darme una sorpresa con las prendas que iba a comprar yo acepte y me esrube escuchando musica y después de 1:30 horas sally salio de la tienda y fuimos a la creepyhouse pero en el camino estaban dos chicos los cuales nos empezaron a seguir.

Ester: sally estas lista.

Sally: claro vamos a ese callejón para matar a esos chicos jhejhe ya quiero divertirme.

Ester: maldición no traigo mi cuchillo.

Sally: no te preocupes eres buena con los puños jhajha.

Me sorprende que sally tenga ese comportamiento parece una adulta pero su seguridad me alegro fuimos hacia el callejón y efectivamente los chicos nos siguieron y el callejón no tenia salida.

Ester: hay sally este callejón no tiene salida mejor bamonos hermanita.

Sally: claro hermanita este callejón me da miedo.

Nos dimos la vuelta y los chicos estaban hay.

Chico 1: a donde van hermosas.

Ester: pues a nuestra casa.

Chico 2: hayy lindas lo siento pero hoy no podrán ir a casa.

Chico 1: pero no se entristescan que pasaremos un rato divertido.

Sally: jhajhajhajhajha.

Chico 1: que te da tanta gracia estúpida.

Sally: que de verdad creen que son lo demasiado fuertes para enfrentarnos jhajha no lo creo.

Chico 2: que estúpida eres jhajha eres solo una niñita.

Ester: estas lista sally jhajhajha.

Sally: por supuesto Ester.

Sally cambio a su forma creepy y los chicos retrocedieron pero se enojaron cuando yo y sally reímos y se nos abalanzaron ya estábamos preparadas para matarlos pero algo nos impreciono su cuando se acercaron apareció jeff enfrente de las dos y los chicos se aterraron.

Jeff: ni se les acerquen esta chica ( señalo a sally ) es mi hermana y la otra ( me señalo a mi ) es mi novia jhajhajha.

Chicos: e - e - eres jeff the killer.

Jeff: wau me conocen lastima que sere lo ultimo que verán.

Los chocos quisieron y cuando se dieron la vuelta smile dog apareció en frente de ellos y les ladro su ladrido casi me deja sorda era impactante.

Chicos: smile dog.

Jeff: jhajha también conocen a mi amigo pues creo que smile esta hambriento. GO TO SLEEP.

jeff se le lanzo a un chico y lo apuñalo y smile se comió a el otro yo solo me quede impactada y para que no hubiera rastro smile se comió el otro cuerpo.

Jeff: holaa chicas.

Ester: hola.

Sally: que hacen aquí.

Jeff: pues verán saque a smile a dar una vuelta entonces el aulló y corrió hacia acá las vimos y vimos todo hací que solo quise alludar.

Ester: o pues gracias y que es eso de que sally es tu hermana y yo tu novia.

Jeff: pues no sabia que decir hací que se me ocurrió decir eso jhejhe no se enojen.

Sally y Ester: claro que no no hay problema y gracias chocos.

Jeff: pues vallamos a casa.

Sally, Ester y smile: claro vamos.

Llegamos a la creepyhouse y abrimos la puerta slender parecía preocupado por que estaba dando vueltas en un mismo lugar ya que no tiene cara entramos y luego, luego se lanzo a abrazar a sally.

Slender: donde estaban me tenían preocupado.

Jeff: hay gracias por preocuparte slender yo también te quiero jaja.

Slender: tu no idiota les digo a Ester y a sally.

Ester: a es que sally me pidió que la acompañara a comprar ropa.

Slender: y de donde sacaste dinero sally.

Sally: ahorre lo que tu me diste padre.

Slender: pues ve a probartela ya quiero verte mi niña pero extraño que me digas papi.

Sally: jhajha como digas " papi ".

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora