Narra Ester
Cuando llegue a mi casa vi que unos chicos estaban intentando habrirla yo tomé mi cuchillo y fui hacia esllos.
Ester: que están haciendo en mi casa.
Chico 1: huy qué miedo.
Yo me hacerque a él.
Ester: JUST GO TO SLEEP AND SMILE.
Lo apuñale y el chico callo muerto los otros dos chicos me quisieron atacar pero Laughing apareció a un lado de mi y en un segundo los mató.
Laughing: te dije que no estarías sola.
Ester: muchas gracias Laughing te quiero muchísimo.
Laughing: vamos a entrar a tu casa yo iré a matar a Jeff.
Ester: Espérame déjame ir a dejar mis cosas y te acompaño no quiero peleas y quiero despedirme de todos.
Laughing: claro.
Salí de la casa y yo y Laughing nos fuimos a la creepyhouse llegamos habrímos la puerta y allí estaban todos unos regañando y otros golpeando a Jeff.
Ester: que están haciendo.
Slender: dándole su merecido a Jeff.
Ester: sueltenlo claro que lo odio pero haci no se resuelven las cosas.
Nina: tienes razón aunque lo golpiemos no se le quitará lo puto.
Jeff: por favor déjenme hablar.
Liu: no lo mereces.
Slender: BASTA dejenlo hablar.
Jeff: Ester perdoname por favor yo no sabía lo que hacía.
Ester: y de verdad cres que me trago ese cuento.
Jeff: yo te amo.
Ester: eres un hipócrita yo lo vi y lo escuché todo sabes que dejemos este tema.
Jeff: de verdad me perdonas.
Ester: te perdono pero ya no somos nada ni amigos a y quédate con tu copia de mapache tequilera que nomás causa problemas y tu por puto ha y .l. que te den.
ESTÁS LEYENDO
Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)
Teen FictionEster es una chica de 15 años que sufre bulling en la secundaria hasta que conoce a los creepypastas que ella admiraba y se vuelve una asesina