cap- 9 !!adios cordura!!

380 23 3
                                    

Narra Éster.

Me levante a las 6:00 am y me duche me cambié acomode mis cosas y baje almorse algo y me cepille los dientes eran las 7:00 am y ya me tenia que ir en eso bajaron todos por que habían escuchado unos ruidos les dije que era yo y ya me tenia que ir y jane, sally y nina me dijeron que si me acompañaban y yo acepte zalgo, laughing, jeff y Bloody querían acompañarnos pero no quisimos ya que íbamos a hablar cosas de chicas solo dijimos adiós y nos fuimos.
En todo el camino fuimos hablando y riendo pero me dejaron una cuadra antes de la secundaria por que ya no querían estar en su forma ilusión nos despedimos y yo seguí caminando al entrar hay estaban las zorras ( Andrea, Tere t Mía )
Fin de la narración

Andrea: miren nomas quien viene.

Ester: que quieres Andrea.

Andrea: Ey contestame de buen modo si no quieres meterte en problemas.

En eso salio la directora y saludo a Ester para ver como estaba Andrea y sus amigas se fueron y sonó el timbre y ella se fue a su salón. Hizo sus trabajos y salio a recesó pero ya no fue a su rincón fue detrás de el área de receso ya que estaba sombreado y era agradable se sentó y sintió unos pasos volteo y vio que era Ulises.

Ulises: hola preciosa que haces aquí.

Ester: eso a ti no te importa y no me digas hací.

Ester se levanto para irse y ulises le dijo.

Ulises: hací me gustan Broncas para amanzarlas jhajha.

Ester:(mostrando su dedo de en medio .l.) vete a la mierda.

Ester se fue y vio a Andrea y sus amigas por lo que decidió rodear los salones y se metió al salón después de esto timbraron paso 3 horas haciendo sus trabajos pero Andrea la miraba amenazante cuando timbraron para salir Ester agarro sus cosas y salio se coloco un suéter blanco que traía por que ya hacia fresco y estaba muy nublado sintió algo en el bolsillo, metió la mano y saco un cuchillo muy afilado y una nota.

Nota.

Hola Ester pusimos este cuchillo en tu suéter para que te defiendas si te siguen molestando te queremos.

Tus amigos de la creepyhouse.

Ester: Sonreí y puse el cuchillo en el bolsillo cuando escuche que alguien me hablo y eran las zorras de Andrea y sus amigas.

Ester: que quieres Andrea???

Andrea: darte tu merecido no chicas.

Tere y Mia: claro.

Tere y mía agarraron a Ester de las manos y Andrea le lanzo un golpe a la cara pero Ester recordó su entrenamiento y lo esquivo pero Mía le agarro la cabeza y  Andrea le dio tres golpes a Ester sacándole sangre de la nariz y el labio Ester probó la sangre de su labio y comenzó a reír como loca Andrea y sus amigas se desconcertaron Éster aprovechó y se soltó de el agarre de Tere y le dio un golpe a mía en la cara dejándola tirada y Tere la quiso volver a agarrar pero Ester le dio una patada en el estomago haciéndola edcupir sangre ( pues recordó su entrenamiento con laughing ) tomo su cuchillo lo lamió y apuñalo a las dos chicas dejandolas murtas Andrea se inmovilizo al ver a Ester cubierta de sangre de sus amigas.

Éster: te dije que no te metieras con migo zorra.

Ester fue hacia ella le dio un golpe y la tumbo subio arriba de ella y Andrea solo lloraba y quiso gritar pero Ester le tapó la boca...

Ester: shhh JUST GO TO SLEEP AND SMILE JHAJHAJHAJHA.

Ester la apuñalo en el pecho hasta matarla ( recordando el entrenamiento de jeff ).
Escuchó unas sirenas de patrulla ( recordó el entrenamiento de Bloody). Y corrió a toda velocidad a un callejón que estaba cerca saliendo de peligro hecho su suéter a su mochila pero escucho una voz volteo y vio de quien se trataba pues era...

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora