Narra Ester:
Me desperté mire mi celular y apenas eran las 7:30 am me levanté tendi mi cama me bañé me cambié y me peine después baje y no había nadie despierto aún salí y me le quede viendo a los árboles y subí a uno hay estuve recordando muchas cosas que ya no volvería a pasar como la secundaria, mi padre, mi madre mi antigua vida pero ahora soy feliz los creepys son mi nueva familia en eso suena mi celular y me saco de mis pensamientos me fijé y era mi mamá.
Ester: Hola Mamá.
María: hola hija cómo has estado.
Ester: muy bien mamá.
María: te hablo para darte una mala noticia que no tomarás muy bien.
Ester: Que pasa mamá.
María: pues el sábado es tu cumpleaños y bueno te lo voy a decir hace dos semanas conocí a un hombre se llama Néstor y bueno me voy a casar con el lo siento hija pero no puedo ir por ti el no quiere una hija que no es de el pero te estaré enviando dinero.
Empeze a llorar.
Ester: p- pero mamá cómo vas a escojer a un hombre que a tu propia hija.
María: lo siento pero ya me hace falta aparte ya estuve mucho tiempo contigo pensé que lo entenderías.
Ester: pues sabes que ahorrarte tu maldito dinero lárgate con el y ya no me busques para mí ya estás muerta.
Colgué el teléfono puse mis manos en mi cara y empezar a llorar se escucharon ruidos en la creepyhouse y escuché que Slender pregunto por mi yo no quería preocuparlos entre a la casa todos me vieron llorar corrí a mi habitación y le puse seguro a la puerta y comenzé a llorar más fuerte y recio todos tocaron la puerta y me gritaban pero yo no dejaba de llorar.
Slender: Ester sal y cuéntanos qué te pasa te apoyaremos en todo eres familia y nos preocupamos por ti te juro que sí Jeff te hizo algo lo mató.
Jeff: yo no le e hecho nada por favor Ester abre.
Me levanté al escuchar a Jeff y a los chicos abrí la puerta y abraze a Jeff les dije que si hibamos a la sala para contarles y ellos aceptaron bajamos y me senté en el sillón al lado de Jeff, Laughing, Bloody y Liu Zalgo estaba enfrente y les empezar a contar.
Ester: e- es que mi madre me llamo.
Laughing: y que pasa eres mi amiga.
Bloody: si eres familia y no me gusta verte triste.
Liu: anda cuéntanos.
Zalgo: si te apoyaremos..
Ester: me dijo que se giba a casar.
Slender: eso no tiene nada de malo.
Ester: lo que me duele es que me dijo que prefería a ese hombre que a mí y que no vendría por mi por qué el no quiere una hija que no sea de el.
Jane: y dónde vive tu madre.
Ester: está en New York por qué.
Nina: lo siento pero ella tiene que morir pagará por lastimarte.
Ester: No no la maten agan como que ya no existe por favor.
Todos: está bien.
Jeff: cálmate mi amor todo estará bien.
Ester: Gracias mi amor.
Slender: te are un té para calmarte.
Ester: Gracias.
Laughing: tranquila pequeña todo estará bien.
Tuve un recuerdo de esa frase.
Ester: ( alterada ) Espera Laughing que acabas de decir.
Todos: O.o
ESTÁS LEYENDO
Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)
Teen FictionEster es una chica de 15 años que sufre bulling en la secundaria hasta que conoce a los creepypastas que ella admiraba y se vuelve una asesina