La duda.

168 12 0
                                    

Cuando las chicas ganamos Jeff se me hacerco.

Jeff: felicidades Por ganar.

Ester: te dije que les hibamos a ganar.

Jeff: jaja bueno que te párese si vamos A dar un paseo al lago.

Ester: claro pero vamos a habisarle a Slender por qué o si no se nos va a armar.

Jeff: tienes razón vamos.

Fueron cerca de Slender y Jeff le pidió permiso.

Jeff: ollé Slender...

Slender: que pasa.

Jeff: quería pedirte permiso para ir al lago con Ester.

Slender: es una buena idea para que Ester se distraiga pero regresan a las 9:00pm para cenar me oíste.

Jeff: claro que sí bueno Bye Slender.

Jeff se fue con Ester al lago eran las 6:00 PM llegaron y Ester vio el hermoso y húmedo pasto se soltó de Jeff y corrió a acostarse después Jeff la observó y corrió a acostarse a su lado.

Ester: (pensamiento) vi el pasto y corrí a acostarme después Jeff me siguió y se acostó a un lado mío lo mire y me puse a pensar en como lo conocí.

Jeff: en que piensas Ester???.

Ester: en cuando te conocí.

Jeff: ese día fue el mejor yo no sabía que Laughing tenía años conociéndote y Bloody ya tenía tiempo siguiéndote yo no le di importancia hasta que te vi y me di cuenta que te amaba pero nunca imaginé que tú me corresponderias..

Ester: pero ahora estamos juntos y es lo que importa.

En eso sonó el celular de Jeff lo miro y vio de quién se trataba colgó rápidamente y miro la hora y ya eran las 8:30 pm.

Ester: quién era.

Jeff: ( nervioso) nadie era la alarma es que ya debemos regresar le dije a Slender que regresariamos a las nueve y don las 8:30 pm.

Ester: ( dudosa ) está bien vámonos.

Se fueron caminando despacio a la creepyhouse y Jeff se tropezó por qué hiba pensando.

Ester: Jeff estas bien.

Jeff: sí solo me tropeze no pasa nada.

Ester: está bien.

Jeff se levantó y tomo a Ester de la mano y siguieron su camino llegaron a la creepyhouse y casi todos estaban en el comedor ellos llegaron saludaron y se sentaron después llegaron los demás y los saludaron se sentaron a cenar pero Jeff no habló en toda la cena algo​ muy raro para todos y todos voltearon hacia el y le preguntaron que que le pasaba a lo que el solo dijo que estaba cansado termino su cena y se fue a su habitación sin decir nada a nadie solo se encerró y todos quedaron que no lo seguirían pero Ester quería saber qué le pasaba y estaba dudosa de lo que Jeff le contestaba.

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora