Sigue narrando Ester
Salimos y empezó mi entrenamiento.
Ester: y con quién empezaré.
Slender: el primero será Ben.
Ben: siii.
Ester: pues Empezamos.
Yo me puse en posición de pelea y Ben también Slender sonó un silbato y empezamos a pelear primero con los puños y Ben hizo como que escribía un código y apareció una espada me atacó pero yo lo esquive el me dio y yo caí de rodillas y el se me acercó.
Ben: Ester estas bien.
Ester: no confíes en nadie.
Me parece y mis ojos se volvieron negros y mi pelo muy negro mi ropa cambio y tenía mi catana en un movimiento rápido con la catana le atravesé el pie a Ben todos creían que había perdido el control y se pusieron en modo ataque pero yo les respondí.
Ester: tranquilos estoy bien.
Slender: pero por qué le hiziste eso a Ben.
Ester: se trata de aprender mis poderes no.
Slender: si pero.
Yo me acerque a Ben y dije unas palabras y las pase por la herida que el tenia en la pierna y está se curó.
Slender: aaaaa ya entendí.
Ben se paró y me felicitó.
Slender: ahora sigue mmm ya se mi más fiel seguidor Masky.
Masky: será un placer.
Yo y Masky empezamos a luchar y debo admitir que el es fuerte y saco su pistola y me disparó pero en mi mano apareció un escudo negro y la bala rebotó yo en un movimiento rápido le di un golpe a Masky y este callo y escupió sangre eso quiere decir que yo gane ayude a Masky pero Slender me dijo que cortará un árbol como si fuera a hacer leña yo lo hize muy fácil con mi catana.
Slender: muy bien ahora entre todos los creepys te aventaremos los leños y tú tendrás que destruirlos o esquivarlos.
Yo acepté me coloque en el centro y todos empezaron a aventar leños yo los esquivaba fácilmente y los cortaba con mi catana pero luego empezaron mucho más rápido uno me hizo un rasguño yo me enoje y en mis ojos se volvieron rojos nuevamente y mi ropa cambio en mi mano hizquierda forme una bola de lumbre blanca y en la derecha una negra las avente y los leños se carbonizado pero hicieron un impacto y todos los creepys salieron volando pero yo con mi mano hizquierda los eleve y los volví a traer devuelta a donde yo estaba todos me felicitaron pero en eso escuchamos un estruendo entre los árboles y yo volví a mi forma normal y de pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)
ספרות נוערEster es una chica de 15 años que sufre bulling en la secundaria hasta que conoce a los creepypastas que ella admiraba y se vuelve una asesina