celos, peleas y mentiras.

172 12 0
                                    

Narra Ester

Me levanté​ y eran las 6:30 am me bañé me cambié y desayuné deje una nota en la mesa que decía : vuelvo en la tarde voy a la secundaria los quiero bye ate Ester.
Cuando salí me coloque mis audífonos pero escuché pasos me volví hacia atrás y era Jeff pero venía en su forma ilusión.

Ester: hola Jeff.

Jeff: hola.

Ester: am que haces detrás de mí.

Jeff: solo te quería acompañar para​ ver qué estuvieras bien.

Ester; a que bien bueno vamos.

Caminamos hacia la secundaria pero note que una chica de ojos cafés y pelo rubio claro se ve que se lo pinto y de piel blanca se le quedó viendo a Jeff se veía más o menos de unos 18 años y ella se paró enfrente de nosotros y le hablo a Jeff.

Chica: hola me llamo Juli y tu.

Jeff: ammm ola me llamo Jeff.

Ester: yo me llamo...

Juli: perdón a caso te pregunté tu nombre.

Ester: no pero si quieres saber el de mi novio pues tienes que saber el mío a me llamo Ester.

Juli: espera jhajha ollé Jeff como un muchacho tan wapo como tú anda con esta mocosa.

Jeff: por qué es hermosa y la amo haci que fuera de nuestro camino.

Juli: nadie me habla haci idiota.

Ester: mira estúpida nadie le habla haci a mi novio entendido.

Le quite sigilosamente el cuchillo a Jeff de su sudadera.

Juli: tu calla pendeja.

Esa pendeja me dio un golpe y mi sangre hirvio.

Ester: acabas de cometer el peor error de tu vida jhajha.

Juli: y que me Ara una mocosa como tú.

Ester: JUST GO TO SLEEP AND SMILE JHAJHA.

Juli: que.

Tomé el cuchillo y se lo encaje en el cuello para que no gritara y luego en la cien y murió entonces tome a Jeff de la mano y corrímos de hay llegue a la secundaria y sin decir nada ni despedirme entre llegue al salón y 5 minutos después sonó la chicharra y todos entraron y se me quedaron viendo todos entro la directora y me dijo que quería hablar conmigo me levanté de mí asiento y fui con ella a la dirección la directora habría la puerta y pasamos.

Directora: Ester siéntate por favor.

Ester: claro directora.

Directora: quiero hablar contigo de algo muy serio.

Ester: está bien y de que.

Directora: quiero saber el motivo de el por qué de habías venido.

Yo solo fingí ponerme triste.

Ester: por qué la pregunta.

Directora: por qué el último día que viniste en la salida mataron a tus compañeras Andrea, Tere y a Mía aparte de ulises, y otros diez chicos quiero saber si viste algo.

Yo empecé a llorar para seguir mi mentira.

Directora: que pasa Ester por qué lloras.

Ester: e- es que yo lo vi todo directora.

Directora: como que viste cuéntamelo todo por favor.

Ester: cuando salimos yo camine rápido por qué Andrea, Tere y Mía me molestaban cuando escuché un grito voltie y unos hombres armados las mataron yo corrí y llegue a un callejón y hay estaban Ulises y los chicos cuando les dije lo sucedido ellos fueron a ver yo corrí para advertirles pero fue inútil los hombres sacaron cuchillos y yo cerré los ojos escuché gritos y al abrir los ojos vi mucha sangre y me desmaye cuando desperté estaba en un cuarto negro y hace unos días encontré un cuchillo en una caja con el cual logré abrir una ventana y escape no se imagina lo que pase hay.

Comenzé a llorar y la directora me dijo que me fuera a casa fui a mi salón tome mi mochila y me fui corriendo a la crepyhouse y decidí mejor que ya no iría a la secundaria ya que alguien me podía descubrir pero lo que me preocupa es que la directora le hable a mi madre y le cuente todo lo que le dije maldición creo que la directora morirá.

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora