un recuerdo y un entrenamiento.

174 9 3
                                    

Narra Ester.

Cuando escuché a Laughing decir esa frase recordé a mi padre.

Laughing: Aún recuerdas mi frase.

Ester: e- en serio eras tu.

Laughing: si te dije que nunca estarías sola.

Ester: Gracias Laughing por esos hermosos momentos.

Jeff: ( confundido ) que a que te refieres.

Todos: cuéntenos.

Ester: todo comenzó cuando yo tenía 7 años.

FkashBack...

Yo era una niña sin amigos y mi padre nos golpeaba a mi madre y a mi entonces en otro lugar conocí a Laughing pero nunca lo vi ya que solo se escuchaba su voz en la noche cuando mi padre se enojaba yo me Hiba llorando a mi y solo escuchaba una ronca pero dulce voz que me decia
" Tranquila pequeña todo estará bien "  después nos cambiamos de casa y mi padre nos abandono y ya no volví a escuchar esa frase.

Fin del FkashBack.

Laughing: de nada yo solo quería protegerte.

Jeff: hay que olvidar esto hoy es martes la semana apenas empieza.

Todos: sierto.

Ester: y que hay que hacer.

Slender: ammm tengo algo planeado

Todos: Nooo Limpiar Nooo.

Slender: no no es eso saben quiero organizar un entrenamiento pero divertido serán chicas contra chicos pero no yo ni Zalgo podemos participar.

Chicas: siii.

Chicos: Slender no es justo somos más y mejores que estas muchachitas.

Ester: eso ya​ lo veremos.

Jane: si no ladren antes de morder.

Sally: empezamos.

Nina: ollé e.jack.

E.jack: qué mi vida.

Nina: hoy perdetmras ante tu novia jhajha.

E.jack: jhajha ya lo veremos.

Jane: igual tu T.Tooby.

Sally: También tu Ben.

Ester: y tu no te salvas Jeff.

Jeff, Tooby,Ben: jhajha ya lo queremos ver.

Slender: Empezamos saquen sus armas en 5 minutos todos afuera.

Todos fuimos por nuestras armas y las chicas calentamos antes de ir, llegamos a donde estaban todos los chicos y empezó el show.

Slender: lo primero es puntería elijan a su participante.

Chicas: Irá Jane.

Chicos: irá Masky.

Slender dibujo un tiro al blanco pero uno era de pistola y otro de cuchillos.
Jane tiro con la pistola y dio en el centro pero Masky sin esfuerzo la atravesó y ganó después Masky tomo un cuchillo y con confianza lo lanzó este callo en un ladito de el centro y Jane aventó el cuchillo atravesó el centro y ganó hibamos empatados.

Slender: uno a uno muy bien sigue prueba de velocidad elijan a su competidor.

Chicas: irá Ester.

Chicos: irá Bloody.

Slender: muy bien tienen que ir y venir al lago que está a la izquierda en 3,2,1 yaaa.

Corrí lo más rápido que pude llegue al lago y al dar vuelta para regresar llego Bloody se me acercó y me dijo " Suerte " aproveche y me le acerque el se hizo hacia atrás y callo al lago en eso yo corrí y llegue primero después llegó Bloody empapado.

Slender: dos las chicas uno los hombres la siguiente prueba es de canivalismo aquí mi amigo Zalgo traerá a dos personas y las tienen que devorar elijan a su competidor.

Chicas: irá Sally.

Chicos: Irá Eyeles Jack.

Slender: muy bien a una última cosa Sally has que me sienta orgulloso.

Sally: te lo prometo papi.

Zalgo apareció a las dos personas dormidas.

Slender: 3,2,1 yaaa.

Eyeles sacó su bisturí y abrió a el hombre y empezó por los riñones.
Nina aventó el osito de Sally a el otro hombre está corrió y le arrancó las manos y pies con sus dientes le abrió el estómago y se lo comió y ganó por dos segundos.

Slender: excelente mi niña a ganado tres chicas uno chicos última ronda apuñalamiento tienen que apuñalar a 10 personas elijan a su competidor.

Chicas: irá Nina.

Chicos: irá Jeff

Slender: 3,2,1 ya.

Nina apuñaló lo más rápido que pudo pero fue inútil Jeff acabo mucho antes pero de todos modos ganamos las chicas.

Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora