Jeff: no Ester no me dejes por favor te lo ruego.
Ester: claro que no vete con tu estúpida noviesita la cara de mapache marihuano.
Un cuchillo salió disparado a la cabeza de Ester ella lo esquivo con dificultad todos voltearon a la ventana y hay estaba Yuridia.
Yuridia: A quién le dijiste mapache marihuano.
Ester: a ti por si no escuchaste.
Slender: que haces aquí.
Yuridia: hay chicos no me extrañan.
Liu: eres una zorra.
Bloody: como te vamos a extrañar después de lo que nos hiciste.
Zalgo: largo de aquí.
Masky: no tienes nada que hacer aquí.
Yuridia: veo que no les alegra mi visita pero he venido a vengarme de la zorra que me quitó a Jeff.
Hoody: eres una estúpida.
Tooby: y aparte la zorra eres tú.
Yuridia: gracias.
Jane: lárgate antes que te rebane el cuello.
Nina: o que yo te apuñale.
Sally: lárgate antes de que te descuartize.
E.jack: vete antes de que te coma viva.
Yuridia: veo que la humanita no está sola pero relájense yo no quiero peleas con ustedes solo quiero matar a esa zorrita.
Jeff: ya lárgate Yuridia antes de que yo mismo te mate.
Ester: saben que está bien si quiere pelea conmigo pues la tendrá.
Laughing: cres que te voy a dejar sola es más no eres experta todavía.
Ester: no me importa.
Yuridia: que lindo caracter pero no te durará mucho.
Ester: pero no creas que peleo por el idiota de Jeff y si quieres pelea ven por mi maldita perra.
Narra Slender
Cuando Ester y Yuridia estaban apunto de pelear todos vimos algo que nos dejó impresionados Ester estaba cambiando su pelo era más negro sus ojos eran rojos un rojo que ipmotisa su ropa cambio y en sus manos tenía una catana.
Yuridia quiso correr pero Ester fue mucho más rápido y se puso en frente de ella.
Ester: a donde cres que vas tú querias pelea no seas cobarde y ataca.
Yuridia intento clavarle su cuchillo a Ester pero Ester era demasiado rápida also su catana y partió en dos a Yuridia nadie podía hacer nada Ester se volvió loca pero al verla bien no lo podía creer supe que Ester era la hija pérdida de...
ESTÁS LEYENDO
Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)
Teen FictionEster es una chica de 15 años que sufre bulling en la secundaria hasta que conoce a los creepypastas que ella admiraba y se vuelve una asesina