Narra Ester
Tomé a Ashley de la mano para irnos y salimos de mi casa.
Ashley: está un poco lejos el centro comercial verdad.
Ester: no tanto pero tomaremos un atajo.
Ashley: y no podemos llamar a un taxi.
Ester: esto es más divertido mira sube a mi espalda.
Ashley subió a mi espalda y yo corrí ella estaba impresionada de mi velocidad a unas cuadras de la tienda me detuve la verdad es que no me cansé y de allí caminamos llegamos al centro comercial y le compré 10 jeans y como 20 blusas a Ashley sin contar unos arreglitos y cosméticos después salimos fuimos por unos helados y cuando hibamos de regreso escuché un ruido y sin darle importancia seguimos caminando hasta que un cuchillo atraviesa la pierna de Ashley haciéndola caer yo con mi anillo le saque el cuchillo y la cure ella se levantó la puse detrás de mí y vi que alguien se acercaba y solo escuché una frase y lo reconocí.
Xxx: shhh Go TO SLEEP.
Ester: Jeff eres tú.
Jeff: E-Ester eres tú lo siento pero quién es la niña.
Ester: idiota le encajaste un cuchillo a mi hermana pendejo.
Jeff: ow ow espera como que hermana tu única hermana es Catalina.
Ester: no tengo que darte explicaciones.
Me di la vuelta y cargue a Ashley en mi espalda y corrí hacia mi casa llegamos y Ashley se midió la ropa le quedaba excelente.
Ester: Bueno solo falta inscribirte en la secundaria pero mañana vamos.
Ashley: está bien hermana.
Ester: ollé Ashley te gustan las Creepypastas.
Ashley: siii la que más me gusta es la de Jeff the killer.
Ester: pues el muchacho que te atacó es el famoso JEFF THE KILLER.
Ashley: los conoces??? Puedo conocerlos???
Ester: si los conozco Jeff era mi novio al igual que Liu pero son unos idiotas y Zalgo,Bloody y Laughing Jack querían conmigo.
Ashley: Suertuda ollé los puedo conocer.
Ester: pero claro es más vamos a presentarte.
Ashley: siii.
Cargue a Ashley en mi espalda y corrí hacia la crepyhouse llegamos y los vi a todos como paso Ashley primero todos la quisieron atacar pero yo me pare enfrente de ella y saque mis alas protegiéndola.
Ester: Cuidado con lo que hacen ella es Ashley mi hermana menor
Todos: O.o
Ester: si lo sé pero yo la salve de ser violada y de las calles haci que es mi hermana.
Todos: Ahhh.
Ashley: t- tu eres Grinny Cat.
Grinny: exacto pequeña mucho gus...
Ashley no lo dejo terminar y se le lanzó arriba y lo abrazó muy muy Muy fuerte.
Ester: iiiii Grinny.
Los dos se levantan y Grinny parecía un tomate
Grinny: pues no lo niego tu hermana es hermosa.
Ashley se ruborizó y en eso llega Sally.
Sally: hola Ashley amm quieres jugar un videojuego.
Ashley: claro vamos.
Ellas se van y llegan todos a hacerme preguntas.
Slender: Ester que te parece si tú y Ashley se quedan a vivir aquí.
Ester: sabes que Slender acepto tu oferta Ashley hizo que me olvidará de todo es la luz en mi camino.
Bloody: Ester me tenías preocupado eres como mi hermana y te amo no te alejes más.
Ester: no lo are Bloody.
Laughing: Ester haces mucha falta desde que te fuiste esta casa no sonríe.
Ester: y yo los extrañaba a todos.
Vi como Liu se agachó y se le escaparon algunas lágrimas saben no quiero lastimarlo comprendo que lo que me hizo estuvo mal pero es mi amigo y lo voy a apoyar
Ester: Liu que te pasa
Liu: Ester me hablas nuevamente.
El me abrazó y yo correspondi el abrazo.
Ester: Liu eres mi amigo y aunque lo que me hiciste estuvo mal te quiero y jamás te dejare solo.
Jeff: y para mí no hay abrazo.
Ester: a ti te quiero mucho idiota eres mi mejor amigo aparte de Bloody y Laughing y Zalgo eres muy especial para mí imbécil.
Le di un abrazo y un beso en el cachete. Después llegó Ashley y le conté que nos quedaríamos ella aceptó con gusto fuimos a mi casa por sus cosas y regresamos cenamos como una hermosa familia y después nos fuimos a dormir pues yo mañana tengo que ir a inscribir a Ashley en la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)
Teen FictionEster es una chica de 15 años que sufre bulling en la secundaria hasta que conoce a los creepypastas que ella admiraba y se vuelve una asesina