E.jack: el 14 es para jane.
Jane se ha cerca abre la caja negra con azul cielo y era un hermoso vestido negro,un cuchillo y unas zapatillas negras jane lo abrazo y le agradeció.
E.jack: el 15,16 y 17 es para unos invitados.
Todos vieron hacia la puerta y entraron the racke y Ester lo abrazo su regalo era un afilador para sus garras y un protector para sus garras y el agradeció el 16 era para suicide mause era una soga para suicidios o asesinatos y un cuchillo el agradeció y el 17 era para sonic era un lazo para atrapar y arrastrar a sus víctimas y una espada para matarlos todos estaban muy felices pero faltaba el regalo # 18 el de nina y ella estaba un poco molesta y una lágrima corrió por su mejilla e.jack la abrazo y todos los vieron e hicieron un circulo alrededor de ellos.
E.jack: que pasa??
Nina: es que tu no me quieres prefieres a todos antes que a mi pense que eramos amigos.
E.jack: tranquila el Tullo es el ultimo por que es el mas especial.
Nina se sonrojó.
Nina: en serio.
E.jack asintió y le dio tres cajas la primera era una caja negra con un listón morado muy fuerte era un precioso cuchillo con su nombre gravado en la hoja nina sonrió y ya se iba pero e.jack la tomo de la mano y la regreso la dio la segunda caja era negra con un color morado un poco mas bajo nina la abrió y era un hermoso vestido negro con morado,unos guantes negros sin dedos y unas zapatillas negras con morado Nina lo abrazo y e. Jack le dijo a el oído.
E.jack: todavía no termina.
Y le dio la tercera caja negra con un morado bajo pero lindo nina la abrió y esta tenia unos aretes de oro con unas esmeraldas y un collar muy hermoso con su inicial de oro y un hermoso brazalete que tenia escrito " cuando te sientas sola recuerda que te amo" y al sacarlo vio un papel y e.jack le dijo que lo leyera en voz alta nina lo leyó y decía lo siguiente " cuando te sientas sola recuerda que te amo y que jamas estarás sola" abajo con un color rojo fuerte y en letras grandes decía " QUIERES SER MI NOVIA" nina lloro y acepto los dos se abrazaron y se besaron después hizimos preguntas.
Ester: e.jack de donde conseguiste los regalos???
Todos: si queremos saber.
E.jack: bueno miren las prendas de vestir el hueso y cama de smile los compre u las chaquetas las mande hacer el osito de sally al igual que los googles de tooby y las armas las hize yo y la consola de Ben la robe.
Todos se quedaron impresionados ya que no sabían que a e.jack le gustaba o sabia hacer armas los googles ni el osito de sally.
Slender: como sabes hacer armas.
E.jack: pues yo era un soldado y nos enseñaron.
Tooby: y mis googles??
E.jack: pues cuando dormías tome los tullos y cheque todo.
Sally: y mi osito.
E.jack: pues yotome tu osito y le pedy a bloody que lo dibujara el acepto y de hay saque todo.
Todos agradecieron.
E.jack: no es nada son mi familia y los quiero aparte estoy aburrido vamos a cazar siiiiii.
Todos: por supuesto hací probamos nuestras armas.
E.jack: esperen perdonen pero olvide un regalo.( saco un caja un poco grande color rosa con puntitos negros y pregunto )
Sally a ti te gustan los arcos y las flechas verdad.Sally: si como lo sabés.
E.jack: pues te vi con unos de juguete la verdad eres muy buena y te hize unos.
( saco un arco y un estuche de flechas cada flecha el arco y el estuche tenían grabados el nombre de salli y las flechas decían " quieres jugar con migo". )E.jack se los dio a sally todos se quedaron boquiabiertos por lo hermoso de las armas y por la noticia de sally, sally lloro abrazo a e.jack y le agradeció.
Slender: sally quiero ver que tan buena eres.
Zalgo: claro sally además de pequeña y hábil eres valiente.
Todos: siii.
Todos salieron de la creepyhouse y Bloody dibujo un tiro al blanco y a sierra distancia coloco a sally.
Ester: vamos sally tu puedes darle en el centro.
Sally tomo una flecha y al soltarla esta salio para otro lado.
Todos: no importa sally mejoraras.
Sally: es que no le tire al tiro al blanco.
Slender: y entonces a que le tiraste.
Sally: a pues le tire a una chica de pelo rubio que nos vio salir y corrio.
Todos fueron hacia donde estaba la chica desmayada y se quedaron impresionados ya que sally la mato de un tiro en la cien Bloody le quito una libreta de las manos a la chica y leyó en voz alta lo que decia " no lo puedo creer viaje hacia el bosque y estaba con mis amigos pero me dio curiosidad y me aleje del grupo me perdí y después de vario rato caminando vi una casa me aserque y estaba llena de deformes monstruos todos eran horribles pero una chica era normal salieron y yo corrí no quería que me encontraran esos malditos fenómenos y llegue a este lago...
Todos maldicieron a la chica y felicitaron a sally.
Sally: papi slender vamos a asesinar para probar nuestras armas.
Todos: claro que si.
ESTÁS LEYENDO
Sere Una Asesina??? (Viviendo En La Creepyhouse)
Teen FictionEster es una chica de 15 años que sufre bulling en la secundaria hasta que conoce a los creepypastas que ella admiraba y se vuelve una asesina