Capítulo 11

4.1K 193 18
                                    

Dicen que a veces sólo basta un detalle para hacer estallar un corazón.

El día siguiente me lo había pasado pendiente del celular, esperando algún mensaje de parte de Jony que me confirme que a la noche hablaríamos; o, al menos, algún hola. Pero nada de eso había pasado y empezaba a pensar que se había olvidado.

Varias veces pensé en hablarle yo, pero siempre que estaba por hacerlo sentía que si le enviaba un mensaje iba a parecer muy pesada o iba a molestarlo. Odiaba pensar así, odiaba ser tan insegura… pero a la vez no podía hacer nada para cambiarlo.

Después de cenar y sin ningún mensaje de su parte, saludé a mis padres y subí a mi habitación con la intención de conectarme a Facebook. Quizás, al verme conectada, se acordaría y me hablaría.

Prendí la notebook, entré a internet e inicié sesión. Apenas se cargó, miré en mi lista de conectados y me desilusioné al notar que él no estaba. Me quedé mirando la pantalla, sin observarla, preguntándome por qué sentía aquello. Por qué Jony había empezado a ocupar la mayor parte de mis pensamientos, por qué me preocupaba tanto al no recibir un mensaje de su parte… y por qué ansiaba tanto hablar con él.

El sonido que anunciaba la llegada de un mensaje me sacó de mis pensamientos, trayéndome de vuelta a la realidad..

>Leila: Tu príncipe no apareció todavía?

<Kim: No

>Leila: Le preguntaste si iba a conectarse?

<Kim: No

>Leila: Estas de mal humor? jajajaja

>Agarrá tu celular y preguntale, capaz esta esperando a que vos le digas

<Kim: Más tarde le pregunto

>Leila: Que raro!

<Kim: Salís esta noche?

>Leila: Si, vamos con David a bailar

<Kim: Ok, que te diviertas :)

>Leila: Me estas cortando la charla?

<Kim: No, solo te dije que te diviertas

>Leila: Me da risa cuando te pones asi de cortante y fría

>Pero me da mas gracia que sea por Jony

<Kim: -.-

>Leila: Dale, agarrá el celular y preguntale porque sino vas a pasar una mala noche

>Mañana hablamos, te quiero jajajaja

Se desconectó y me quedé mirando la pantalla, más precisamente el cuadrito de conectados, pero mi mente volvió a alejarse de la realidad. ¿Jony era tan importante como para hacer que me ponga de este humor horrible?

La distancia no es el fin (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora