Capítulo 12

4.2K 198 55
                                    

 "Que duro es tener lejos a quien quieres cerca."

Me desperté al sentir mi celular vibrando sobre mi mesita de luz repetidas veces. Abrí levemente mis ojos y observé que la habitación ya estaba totalmente iluminada, me di vuelta para mirar el reloj y eran las 10 de la mañana. Había dormido solo tres horas ya que no había logrado conciliar el sueño hasta las 7, o al menos la última vez que había visto el reloj faltaban unos minutos para las 7.

Agarré el celular que volvió a vibrar y miré que era lo que había provocado aquello. Cinco mensajes nuevos en Whatsapp. Lo primero que pensé fue “Leila”, pero me sorprendí al ver que no era ella, sino Jony.

>Jony: Hola

> Me olvidé que hoy tenia partido

> Me despertaron a las 9 para entrenar

> Ahora parezco un zombie

> Y como es tu culpa no podes seguir durmiendo

Largué una carcajada despabilándome completamente mientras sentía como me llegaba otro mensaje.

> Ya estás?

<Kim: La próxima desactivo todo los sonidos y vibraciones

<No fue mi culpa :(

>Jony: Si, vos me entretuviste hablando por nose cuantas horas y me olvide que tenía que levantarme temprano para entrenar.

> Si perdemos va a ser tu culpa.

<Kim: Perdón!

Sabía que estaba bromeando pero una pizca de duda persistía en mi interior temiendo que se haya enojado en serio. Al ver que no contestaba seguí insistiendo.

<Kim: Vos tenias que decirme que tenias partido, yo no me acordaba

<PERDÓN!!

<Hablame :(

>Jony: Jajajajaja sos una tonta

<Kim: :(

Al ver que no contestaba me levanté y fui al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes. Cuando volví ya me había llenado de mensajes de nuevo.

>Jony: Voy a dormir siesta y ya esta

> Con eso me alcanza

> Pero vos no te duermas

> Te dormiste?

> Despertate!

Largué un suspiro sin dejar de sonreír.

<Kim: Saturas mi celular!!!

<No me dormí, fui al baño

La distancia no es el fin (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora