Fue un largo camino el recorrido... Fueron 8 meses en los que me enfoqué en escribir esta pequeña historia de amor entre Kimberly y Jonathan. Y ahora llegamos al final.
Tengo que admitir que muchas veces se presentaron inconvenientes, bloqueos mentales, falta de inspiración... Pero ahora, al llegar al final, me doy cuenta que nada es imposible cuando uno pone todo de sí para conseguir lo que desea, cuando se está dispuesto a todo para llegar a la meta.
Y estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí.
Ahora llegó el momento de decir adiós... Pero antes necesito decirles algunas cosas... Necesito agradecerles a todos los que me ayudaron y me acompañaron en este proceso de escritura. A todos los que estuvieron ahí desde un comienzo o que se fueron uniendo a medida que avanzaba...
Mi primer GRACIAS es para todos los que me regalaron un poquito de su tiempo para leer la historia; los que se tomaron el trabajo de votar, de comentar, de hacerme llegar su opinión, su apoyo... INFINITAMENTE agradecida con todos. Sin cada uno de ustedes esto no hubiese sido posible.
Es inexplicable lo feliz que me hicieron sentir con todo su apoyo, con todo lo que me acompañaron en este proceso que significa escribir una historia.Mi segundo GRACIAS es para las chicas que me animaron a subir la historia, las que me apoyaron desde el principio y me dieron fuerzas para seguir; Pau, Mel, Alexia, Merce... Muchas gracias!!!
Mi tercer GRACIAS es para Sebas que, apenas le conté que estaba escribiendo una historia no dudó en pedírme para leerla. Cada capítulo que subía era leído por él, hasta que finalmente se ofreció para ayudarme con la corrección. Nunca me voy a cansar de agradecerte todo el tiempo que dedicaste a corregir cada uno de los capítulos, y sin esperar nada a cambio. MILES de gracias!!!!
Mi cuarto GRACIAS es para mis amigas las cuales me aguantaron todo este tiempo hablando sobre la historia, dándome su opinión, ánimandome para seguir escribiendo, pidiéndome por favor que actualizara... Muchas gracias chicas!!!
Mi quinto GRACIAS es para todas las personas que se tomaron el trabajo de responderme algunas dudas que tenía o se dispusieron a contarme su historia sin ningún problema para ayudarme y darme ideas de cómo continuar.
Y el último gracias tiene que ser para la persona que me inspiró a escribir esta historia... que me hizo pensar en los amores a distancia. Dudo mucho que estés leyendo esto, pero por si acaso... muchas gracias!
En fin... Creo que eso es todo u.u
Nunca me voy a olvidar de todo esto que viví gracias a la historia; de cada sonrisa que me robaban con sus comentarios, de la emoción que sentía al ver que les gustaba, al ver lo bien que lo recibían. Nunca me voy a arrepentir de haberme animado a compartirla con ustedes... Los voy a extrañar un montón!!!!!!
Mil gracias nuevamente, y hasta siempre!
Ah, una última cosa... Recuerden siempre que la distancia no es el fin.
ESTÁS LEYENDO
La distancia no es el fin (Borrador)
RomanceHistorias de amor con terceros en discordia hay muchísimas, pero... ¿Qué pasa cuando la que se interpone en una relación es la distancia? ¿Es posible que el amor salga victorioso en la lucha contra los kilómetros? ¿O la derrota es algo predecible? ¿...