Hola!!
En estos días la historia llegó a los 5.500 leídos y no podía pasarlo por alto... muchísimas gracias a todos!!
Quería contarles que estuve trabajando para hacer un booktrailer... y ayer, por fin, logré terminarlo :D Ya lo subí a Youtube y lo agregué en Multimedia para que puedan encontrarlo mas fácil. Espero que les guste ^^
Bueno... eso es todo. Acá está el capitulo 21, espero que lo disfruten y... después me gustaría saber que opinan sobre lo que hizo Jony :)
★★★★★★★★
El adiós que más duele es aquel que se pronuncia con la boca, pero que el corazón nunca lo acepta.
<Kim: Podes decirme qué es lo que te está pasando?
Esta vez la respuesta no se demoró demasiado.
>Jony: Que me está pasando con qué?
<Kim: De un día para otro empezas a hablarme re cortante, bueno... cuando yo te hablo porque ni siquiera me saludas
>Jony: No me pasa nada
<Kim: Algo te pasa.... No podes cambiar así de un día para otro
<Creo que merezco saber qué es lo que te pasa y si no querés hablar más conmigo decímelo y listo
Vi como en la pantalla aparecía y desaparecía el "Escribiendo...", como si dudara de lo que tenía que decirme. Como si no encontrara las palabras que necesitaba para explicarme que no quería hablar más conmigo. Porque yo ya estaba más que segura que era eso. Y por eso mismo me sorprendió la respuesta que recibí.
>Jony: No es que no quiera hablar más con vos
>Tengo que dejar de hablar con vos
<Kim: No entiendo...
>Jony: Y menos vas a entender cuando te lo explique, así que resumámoslo en que es mejor que no hablemos mas.
Sentí una presión muy fuerte en el pecho. Vi como mis dedos temblaban sobre el teclado. Y percibí como un nudo empezaba a formarse en mi garganta.
<Kim: Al menos intenta explicarme por qué...
No quería saber la respuesta por miedo a desilusionarme, por miedo a que me dijese que había conocido a alguien más. No quería perder lo poco que había tenido de él.
Luego de unos minutos, por fin comenzó a escribir.
>Jony: Hay una canción que dice: La distancia no es el fin, pero no quiero arriesgarme y que algo muera en mi
Entonces empecé a comprender lo que quería decir, sabía lo que se avecinaba. Pero quería que me lo explicase mejor. Quería que no quedasen dudas de que estaba en lo cierto.
<Kim: La conozco
Mientras seguía escribiendo, una lágrima se deslizó por mi mejilla y rápidamente la saqué con mi mano rogando poder contener las que amenazaban con salir.
ESTÁS LEYENDO
La distancia no es el fin (Borrador)
RomanceHistorias de amor con terceros en discordia hay muchísimas, pero... ¿Qué pasa cuando la que se interpone en una relación es la distancia? ¿Es posible que el amor salga victorioso en la lucha contra los kilómetros? ¿O la derrota es algo predecible? ¿...